Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ecologic Party', el disco de 'Gran Hermano 11'

El nuevo disco de 'GH', ya está a la venta.TELECINCO.ES
'Gran Hermano' ya tiene nuevo disco para esta onceava edición, 'Gran Hermano 11 Ecologic Party', y se han buscado un grupo de canciones de lo más pegadizas. Temas como 'Babacar 'de Kate Ryan y 'Perdóname' de Coti o 'Que Nadie' de Manuel Carrasco y Malú, son éxitos que han incorporado a este disco.
Este año el disco oficial del programa se llama 'Gran Hermano Ecologic Party'.  Es un doble CD con 40 canciones que van desde los temas más actuales del momento en el CD 1 (como la canción 'Que nadie' de Manuel Carrasco a dúo con Malú), hasta los éxitos más bailables de los últimos tiempos en el CD2, las canciones que se bailan en las fiestas de la casa de 'GH'. 
Pero como ya viene siendo habitual en los últimos años, el disco de 'Gran Hermano' siempre quiere llegar un poco más lejos, y este año, se ha superado, con una iniciativa fantástica.  Esta temporada por la compra del disco de 'GH' colaboras en la creación de un bosque.
¡Por cada 40 discos que se venden, plantamos un árbol!
'Gran Hermano' va a tener su propio bosque en el parque natural Cerro Gordo en el término municipal de Hellín, en la provincia de Albacete.  Pero eso sí, cuántos más discos se vendan más árboles plantaremos y más grande será el bosque que va a llevar el nombre del programa.  Para que puedas situarlo en el mapa, en el interior del disco encontrarás la situación exacta GPS que tendrá el futuro Bosque de 'Gran Hermano'.
El disco de 'Gran Hermano Ecologic Party' se une de esta manera a la firme apuesta para ayudar a combatir el cambio climático, colaborando con la Fundación +Árboles (Fundación Más Árboles) con uno de los mayores retos que tiene la humanidad, combatir el cambio climático.  Además con el Bosque de Gran Hermano, estás regulando los ciclos hídricos de la zona, protegiendo la biodiversidad, frenando la erosión de las tierras, procurando alimento y cobijo a infinidad de especies animales que viven en ese enclave natural y embelleciendo el paisaje.