Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Edredoning' de Arturo pero... ¿Con quién?

Lo más lógico es que fuera Indhira la que se esconciera bajo las sábanas con Arturo en uno de sus famosos edredoning. Sin embargo, la relación de los concursantes pasa por un pésimo momento y Arturo podría estar dando celos a su compañera con Melanie ¿Quién se esconderá bajo las sábanas?
En el último episodio del culebrón Indhira - Arturo, veíamos cómo ella se sentía desplazada, despreciada y es que Arturo no quería ni abrazarla cuando ella se lo pedía explícitamente. La pelea derivó en un cruce de acusaciones en el que, finalmente, Indhira le pedía que hiciera la maleta pero Arturo cree que es ella quien tiene que hacerlas.
Indhira lloraba en el confesionario y Arturo abría sus horizontes, como ya lo apreciaba 'El gato encerrado' quien observaba las tácticas de Arturo para poner celosa a Indhira. El concursante, entrando en el dormitorio, apreció cómo le miraban Mel y Tatiana por lo que les pedía, "No me miréis así que me pongo malo" pero Melanie, en lugar de retroceder, avanzó un poquito más "Acércate Arturo", le invitaba.
No sabemos si Melanie respondió a sus peticiones o si finalmente la pareja que más fluctúa entre el amor y el odio, Arturo e Indhira, volvieron a recnociliarse bajo las sábanas de Gran Hermano. Lo que sí hemos podido ver son imágenes de Arturo pidiendo "más" bajo dichas sábanas, lo que no sabemos es la identidad de su compañera.