Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eli a Indhira: "Paso de tus lloros y no voy a permitir que te acerques a mi hermano Arturo"

No contenta con ello, la joven ha dado además un aviso a su hermano al recivirle en plató. Tenía que saber con lo que se iba a enfrentar. Tras abrazarle cariñosamente, todo el plató pudo oír cómo le decía al oído que "Mercedes Milá no te traga" y que "Indhira es lo peor de la casa".
Duelo de 'ex cuñadas'
Pero antes de ese mensaje, hubo más. Las 'ex cuñadas' no se tragan y ha quedado patente en cada una de las galas desde que la concursante malagueña saliese expulsada por la pelea. Ambas han mantenido un nuevo enfrentamiento después de que Indhira asegurase estar "muy contenta" de la expulsión de Arturo y comentase que "no le iba a decir nada al verle".
"No te voy a dejar ni que te acerques", saltaba Eli. "¿Me estás amenazando?", inquiría Indhira. "No, simplemente a él no te vas a acercar. ¿Si no lo puedes ni ver aqué te vas a acercar?", añadía. "Ahí se ve la calidad de persona que eres", apostillaba Indhira.
"No perdona, la que dejas mucho que desear eres tú, que no te aguanta aquí ni el apuntador", zanjaba Eli, antes de parodiar el modo de hablar de la malagueña y provocar las risas generales: "¿No he visto ná? Pues he vizto tó". No contenta, aún dejó otra explícita frase: "Paso de ti, de tus penas y de tus lloros, que no me creo nada".
Reparto a domicilio
Con Milá también se midió. Hablaban de si Tatiana estaba enamorada y Eli respondió que fuese ella que quien lo contestase al salir. Milá se rebotaba: "Muchas gracias, Eli, hay que ver lo inteligente que es lo que acabas de decir". "A mi no me parece lo que tú dices y a ti no te parece lo que yo digo, así que responda ella", se limitó a repetir.