Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva deja la casa de 'GH'

Eva se ha convertido en la segunda expulsada de 'Gran Hermano'. La joven, que se enfrentaba en las nominaciones con Carlos H, no ha podido convertirse en concursante oficial de la décima edición del concurso a pesar del apoyo otorgado por los concejales del municipio coruñés de Vimianzo.
'Gran Hermano' sigue su curso y esta semana dos concursantes tendrían que dejar la casa. . Uno de ellos dejaría para siempre el concurso mientras que el otro se trasladaría hasta la verdadera casa de este año para convertirse de forma oficial en concursante de 'GH 10'. Ninguno de ellos sebía lo que les depararía esta noche el destino pero ambos lo han afrontado con total diplomacia y saber estar. Los nominados, Carlos y Eva, correrían suertes muy diferentes
La suerte ya estaba echada y Mercedes Milá tenía en sus manos la decisión tomada por la audiencia. "Eva y Carlos, tenéis que abandonar la casa", les comunicaba en directo la presentadora. El salón se llenó se caras tristes, especialmente la de , que al ver como el chico al que ha calificado como "su hombre perfecto" dejaba de ser su compañero. Nadie sabe muy bien lo que sucede después de dejar la casa y aunque muchas son las congeturas que han ido haciendo durante estas semanas, el misterio sigue presente hasta que no salen por la puerta. Gisela no pudo contener las lágrimas
Una semana más volvíamos a escuchar la temida frase: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Eva". La joven granjera y camarera había sido la más votado por la audiencia, por lo que su experiencia dentro de la casa terminaba antes de convertirse oficialmente en concursante de 'Gran Hermano'.
La concursante llegaba hasta el plató de 'Gran Hermano' para enfrentarse a la temida entrevista con Mercedes Milá. Su paso por la casa no ha dejado a nadie indiferente y Eva era muy consciente de que sus cambios de humor y su gran pelea con Ana formarían parte de los vídeos de la noche. "yo soy así y creo que Ana debería darse cuenta de que su forma de ser tampoco es tan sencilla", se defendía la polifacética concursante ante las cámaras de televisión.