Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva, al desnudo

Dos semanas en la casa de GH no han sido suficientes para que la gallega asuma que la gente ya la reconoce por la calle y que incluso famosísimos futbolistas le piden en las discotecas fotografiarse con ella.
Impresionada por las fotos con personajes famosos que cuelgan de las paredes de nuestra redacción, la ganadera-camarera mostraba especial interés por el Duque. En eso no es original. “¿Pero estuvo sentado aquí mismo donde yo estoy ahora?, ¿y cómo es? ¡Dios mío, qué guapo!”, suspiraba. Es de las que pagaría por una cena con el protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’. “Si le volvéis a tener por aquí, llamadme, por favor.”
De los dos días que lleva fuera de GH,  uno se lo ha pasado durmiendo. Por eso, la visión que tiene de cada uno de los concursantes aún es la del día a día  con ellos. “Verlo desde fuera es muy diferente”, asegura. “Me estoy dando cuenta de que todas las imágenes que echan en la tele son de Palomares y de Almudena, por eso van a ganar”.
Si algo tiene claro de los que están dentro de la casa es que “Ana Toro está loca”, “Julito está desesperado”, “Orlando está buenísimo” y “Mirentxu se cree que está en un hotel de 5 estrellas”.
Asegura que Carlos H, o Hommer como le llama ella, no es tan guapo como parece por televisión, pero cree que aún así embaucará a Gema en la casa nueva. Tiene serias dudas sobre la sexualidad de Palomares, “aunque ahora que he salido y he visto los vídeos de su novia, a lo mejor es verdad que es heterosexual…”
Exceptuando a Palomares y, tal vez a Iván, “¡¡el resto de los hombres de esa casa están desesperaditos!!. Están todos como locos por encontrar una novia”, afirma la coruñesa. “Pues que siga la gente echando a mujeres, que lo van a tener crudo…..” bromea.
Asumiría con gusto volver a cuidar a sus vacas después de su paso por televisión. Eso sí, antes pasará por Interviú en cuanto se lo propongan. No hay duda, será la ganadera más sexy de toda Galicia.