Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frases que harán historia

 
Mercedes:
- "Cuando Inma salió de la casa me metí en camisa de once varas cuando le dije: "Inma, tú te acabarás casando con Pedro, serás feliz y yo seré madrina de tu boda".
- "Gran Hermano que se parece tanto a la vida es que la gente se escandaliza rápidamente sin mirarse al espejo...". 
 
Ismael:
- " No se me olvidan los lloros de Jorge; ese Israel que decía "no me quiero enamorar", pero ese estaba enamorando; ese Nacho detrás de Vanesa...todo eso no se me olvida. Fue muy bonito". 
- "Nunca tenemos que darles la espalda y nunca hay que salir huyendo de alguien que te pare para echarse una fotografía contigo... Y eso hay que agradecérselo a ellos"
Javito:
- "Yo estaba en medio de dos grupos: la "minipanda" y la "superpanda", en la que en una estaba Raquel y Noemí y Kiko en el medio saltando de un lado para otro y siempre gobernado porPatricia porque era una histérica perdida y yo hacía un poco del que amainaba la marea por un lado y otro".
- "Lo más difícil es reubicarte otra vez en la vida real. Porque no es la misma vida que llevabas antes. Y eso es lo más complicado: buscar tu nueva ubicación".
Juanjo:
-"A mí me dicen en la calle "Tú eres tonto por no haberte liado con Natacha!" Eso es lo único que me dicen...
 
Pedro:
- "Primero fui por un premio económico, luego me llevé otro más grande que es el amor, que es la felicidad y luego de ahí ha salido una niña...y es que digo que a mí Gran Hermano me sale rentabilísimo".


Pepe: - "Gran Hermano yo lo tomo como una campaña de marketing: hay doce productos que se van a presentar en una campaña de marketing en televisión y tú tienes que diseñar una estrategia para que ese producto gane o lo compre más gente que el resto de los once".
- "Ver la cara de 10 personas... cuando yo dije la mitad del premio es para Dayron... ¡eso no tiene precio!"
- "Yo pensaba que iban a entrar 11 sociopatas que habían encontrado los psicólogos una tara pues parecida a la mía porque algo raro tenemos que tener todos porque aquí normales hay muy pocos..."


Nuria: Naiala: - "Yo estaba muy enamorada de Nico y aunque hubiera quedado en amistad, él no tenía por qué hablar de mí en la tele".
- "En el concurso de llamadas  me han dado una oportunidad  y respetan como a un ser humano. Cuando salí sólo era mofa, risas y el programa que eran muy duros, muy cañeros, hacían daño".


- "En ningún momento he dicho que sea mala persona ni mucho menos, sino que Dani como pareja... imposible".
- "Yo el primer día que yo llegué al hotel llorando porque me habían tirado del pelo, me habían hecho arañazos porque tenía arañazos por los brazos...".
Judith:
- "A mi he ha encantado estar en Gran Hermano porque soy masoca. Tienes que tener un punto de masoquismo...".
- "Es muy triste pero la competencia real comienza fuera de Gran Hermano. Ahí es donde de verdad ves a la gente que empieza a darte codazos".