Doble expulsión y tres parejas finalistas

Ya hay finalistas en 'GH: el reencuentro': Silvia, Jorge, Raquel, Pepe, Ainhoa y Nico

Silvia ha querido salvar a Ana y Almudena porque quiere divertirse

Jorge ha optado por Gemma y Orlando porque se siente en deuda con ellos

Pepe y Raquel se han puesto de acuerdo y han conseguido salvar a Ainhoa y Nico

Mercedes Milá ha llamado a tres parejas al confesionario: Gemma y Orlando, Ana Toro y Almudena y Ainhoa y Nico. Mientras tanto, sus otros cuatro compañeros, ya finalistas, han tenido que ponerse de acuerdo para elegir con qué pareja querían convivir esta última semana.
La decisión entre los cuatro concursantes que han sido salvados por el público -Silvia, Jorge, Raquel y Pepe- no ha sido fácil. La pareja de la primera edición no se ha puesto de acuerdo sobre a quién quería salvar, pero ambos han coincidido en algo, y es que los dos tenían claro que querían fuera de la casa a Ainhoa y a Nico.

Silvia ha roto el hielo explicando que en estos días le ha cogido mucho cariño a Gemma, pero que ha entrado en la casa para pasárselo bien y que con quien más disfruta es con Ana y con Almudena, por tanto, ellas eran sus candidatas a salvarse.

La decisión de Jorge ha sido más egoísta, deuda moral con Orlando y Gemma según sus propias palabras: "tengo que ver quién es mejor o peor rival para llegar a la final", ha dicho el ex de Mª José Galera, y ha añadido para justificar su decisión que tiene una , por lo que ha apostado por ellos para acompañarles en esta última semana de concurso.

La pareja de GH 7 inclina la balanza

Pepe y Raquel sí que se han puesto de acuerdo en su decisión, han coincidido en que querían salvar a Ainhoa y Nico, según el ganador de GH 7: "porque llevan aquí más tiempo, el camino ha sido más largo y les tengo aprecio personal" ha explicado.

Jorge Berrocal y Silvia han acatado la decisión de sus compañeros Silvia ha insistido en que ella ha entrado en la casa para divertirse y han aceptado democráticamente que los salvados fueran Ainhoa y Nico, aunque y que ellos le hacen la convivencia muy incómoda dentro de la casa. Pepe ha justificado la actitud de la pareja salvada explicando que sus compañeros están cansados porque llevan mucho tiempo allí dentro, a lo que Silvia ha respondido diciendo que el cansancio no está reñido con la elegancia.

Antes de finalizar la gala, Mercedes ha querido saber la opinión de los ex concursantes presentes en plató sobre qué pareja será la ganadora de este 'Gran Hermano: el reencuentro', en la quiniela hay apuestas para todos los gustos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad