Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GH gana su segundo TP de Oro de la historia

Telecinco cumple 20 años y Gran Hermano lo celebra por todo lo alto. El programa presentado por Mercedes Milá ha conseguido por segunda vez en sus diez años de emisión el premio TP de Oro, que otorgan los lectores de la revista del grupo Hachette. Esta vez se ha impuesto a 'Curso del 63' de Antena 3 y 'Pekín Express' de Cuatro en la categoría de mejor reality show.  'Pasapalabra' y Ana Rosa Quintana han completado el palmarés de Telecinco.
Doce en punto de la noche. Mercedes Milá canta el 'Cumpleaños Feliz' a Telecinco en la gala de Gran Hermano y recibe el mejor regalo de aniversario que podía esperar: el segundo TP de Oro para el programa, que lleva ya diez años de emisión y once ediciones a sus espaldas."Esto es Historia que hacemos para el público, para vosotros, para la audiencia", decía con el galardón en la mano. El premio llega a la casa de Guadalix de Sierra el mismo día en que Jorge Berrocal y María José Galera se convierten en la nueva y última pareja en entrar en 'Gran Hermano: El Reencuentro'.
"Sin Zeppelin no existiría Gran Hermano. Sin Gran Hermano, por tanto sin todos los concursantes no existiríamos todos los que estamos trabajando para vosotros", continuaba diciendo Mercedes Milá. Hace dos años el reality show obtuvo su primer galardón tras ocho años de emisión (Mercedes Milá sí había recibido premios antes, pero el programa no).  Entonces, en 2008, el reality show se impuso a 'Operación Triunfo' (de Telecinco) y '¡Mira quien Baila!' (de TVE).
La gala de celebración del premio fue la Gala 5 de 'Gran Hermano: El reencuentro'. Se celebró el premio, el cumpleñoas de telecinco y también un doble abandono en Guadalix, Melania y Piero dejaron la casa voluntariamente. Ella, cansada de sus compañeros, dijo a su marcha: "Que se queden con el premio y que lo maceren". Mientras, Amor y Andalla fueron los expulsados de la noche.