Este miércoles, a partir de las 21:45 horas

La final de 'GH11' pone en juego tres premios para los finalistas por primera vez en la historia

'Gran Hermano 11' ha vuelto a demostrar la plena vigencia del formato en España

Ángel, Saray y Pilar: la audiencia decidirá con sus votos quién se convierte en el ganador de la undécima edición, que se hará con el premio máximo: 350.000 euros. En un hecho sin precedentes en la historia del formato en España, el segundo clasificado obtendrá 70.000 euros, mientras que el tercer finalista recibirá 30.000 euros.

Ángel Saray Pilar ha superado todas las nominaciones a las que se ha enfrentado, es la primera concursante que alcanza la final sin ser nominada y se ha hecho con el cariño de los espectadores tras su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra. Emocionados por sus posibilidades de ganar el concurso y deseosos de conocer el veredicto de la audiencia, los tres participantes pugnarán por la victoria en la gran final de la undécima edición de 'Gran Hermano', que Telecinco emitirá este miércoles a partir de las 21:45 horas. Además, el concurso presentado por Mercedes Milá pondrá en juego por primera vez en su historia tres cuantiosos premios para sus tres finalistas: 350.000 euros para el ganador, 70.000 euros para el segundo clasificado y 30.000 euros para el tercero.

Los finalistas protagonizarán un 'viaje' al futuro

La gran final de 'Gran Hermano' propondrá a sus tres candidatos una travesía por el tiempo que les trasladará hasta un futuro próximo y les situará en la misma 'antesala' de 'Gran Hermano 12'. Mientras forman parte de este viaje, los tres finalistas tendrán la oportunidad de revivir algunos de los momentos más intensos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra y visitar por última vez algunos de los rincones más emblemáticos de la casa.

Mientras son protagonistas del repaso de su trayectoria en la undécima edición y una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar el veredicto de la audiencia, que decidirá quién se convierte en el vencedor de 'GH 11'.

Según se vaya produciendo la salida de cada uno de los tres aspirantes a la victoria, serán trasladados al plató de Telecinco, donde se reencontrarán con sus familiares tras 144 días de aislamiento y realizarán un amplio repaso a su participación en el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

'Gran Hermano' cierra como líder

Tras 11 ediciones en Españaal anotar en la presente entrega una media superior a los 3,4 millones de espectadores y un 23,9% de share, cifras que han situado al concurso presentado por Mercedes Milá como indiscutible líder de su franja de emisión, con 12,6 puntos sobre las Autonómicas (11,3%), 14,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,7%), 16,2 puntos sobre Cuatro (7,7%) y 17,1 puntos sobre La Sexta (6,8%). Además, también ha superado a TVE 1 (18,7%). , 'Gran Hermano' ha vuelto a demostrar la plena vigencia del formato en nuestro país

El programa, que ha sido líder de las televisiones comerciales en el 100% de sus emisiones, ha incrementado en 3,5 puntos su cuota media de pantalla al registrar un 27,4% de share en el target comercial. Además, ha sido la primera opción de los espectadores entre 13 y 64 años de edad, alcanzando cuotas de más del 30% en el público entre 13 y 34 años, y ha registrado cifras superiores a su media nacional en Canarias (29,9%), Euskadi (28,7%), Andalucía (28,2%) y Galicia (25,5%).

Tras la emisión de las galas de prime time, Telecinco también ha ofrecido con éxito el espacio 'Gran Hermano: la casa en directo' que, con una media del 31% de cuota de pantalla (1.454.000 espectadores), ha concluido como la entrega más vista de su historia.
 

'Gran Hermano: el debate', la entrega más vista

El amplio seguimiento registrado por . El programa moderado por Jordi González ha registrado una media del 23,8% de share y 1.501.000 espectadores, cifras que sitúan a la presente edición como la más vista desde 2005. las galas semanales se ha visto secundado por el éxito de 'Gran Hermano: el debate'

Con un destacado 25,4% de target comercial, el programa ha ejercido una sólida hegemonía en su franja de emisión, registrando una ventaja en torno a los 14 puntos sobre Antena 3 (9,7%) y las Autonómicas (9,9%), 13 puntos sobre Cuatro (10,8%) y más de 19 puntos sobre La Sexta (4,7%).

El gran éxito de 'Gran Hermano' en Internet

El elevado interés que 'Gran Hermano 11' ha despertado entre sus seguidores se ha trasladado también a la Red: la web oficial del concurso en Telecinco, , ha acumulado desde el estreno del programa una media mensual de más de 3,2 millones de usuarios, casi 320 millones de páginas vistas y casi 40 millones de vídeos iniciados. www.telecinco.es/granhermano

El éxito cosechado por el site se ha visto apoyado también por el amplio seguimiento de sus principales blogs, 'El gato encerrado',,y , que han acumulado casi 40 millones de páginas vistas. Además, el concurso acumula casi 134.000 fans en su página oficial en Facebook. 'El confesionario de Kiko' 'Lo que me sale del bolo' 'El blog de Indhira'

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad