Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gazapos made in 'Gran Hermano 10'

Los concursantes de 'Gran Hermano' nos dejan cada año una gran variedad de frases propias. Crear su propio diccionario se ha convertido en una práctica habitual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La décima edición no iba a ser menos y ya podemos disfrutar de los primeros 'gazapos made in 'GH' ¿Te los vas a perder?
Jorge Berrocal, Carlos Navarro, Bea, Piero... Todos ellos han aportado a nuestro vocabulario algunas muletillas y palabras mal construidas que, quien más y quien menos, todos hemos utilizado alguna vez. "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" se preguntaba un enfurecido y enamoradísimo Jorge ante millones de espectadores en aquella mítica e inolvidable primera edición de 'Gran Hermano' en la que Ania no paraba de decir "Me meo que te cagas".
Los gazapos de 'Gran Hermano 10'
Jie Lie: "En esta casa hay mucho no compañerismo"
Jie Lie:   "Aplaudir con una mano no suena"
Palomare : "Vamos a intentar olvidar las redencillas que tenemos entre nosotros"
Jie Lie: "A un compañero de trabajo le tiré un cuchico porque nos enfadamos"
Ana Toro: "En España habría que obligar a la gente bajo inquisición de asesinato a hacer ejercicio de memoria"
Jie Lie: "Me dan mucho miedo los bichos. Las alas no, pero lo del centro me da mucho miedo"
Palomares : "El jamón a la plancha es vuelta y vuelve!
Palomares: "Ahora por fin tiene sentido para mi el verbo amar"
Julito: "Yo estuve una vez en Madrid, en la calle esa que tiene una salida de metro. Sí, que no hay ninguna discoteca y un puesto de quiosco de comida... ¿no sabéis cuál es?
Mirentxu: "A partir de ahora voy a necesitar dodotis"