Divertido y sexy reencuentro

Gema vuelve a los brazos de Carlos... y a los labios de Mercedes

La semana anterior Carlos y Gema se despedían a lágrima viva. El destino quiso que en la misma noche en la que el soldador era expulsado su mujer entrara en la casa como posible repesca junto a Eva y Ana Toro.

Finalmente ha sido la concursante granadina la seleccionada para continuar en la casa. Las tres candidatas a continuar en GH10 se disfrazaron de 'reinas magas' enmascaradas, de modo que era imposible que sus compañeros las reconocieran. La organización les pidió que eligieran a una de ellas, y sin saber muy bien qué estaban haciendo, rescataron a Ana.

Pero volvamos a Carlos y a Gema que, al juntarse después de estar tanto tiempo separados, no reprimieron el impulso de abrazarse y comerse a besos. "Tienes un marido maravilloso"  le dijo Mercedes a la reina de Oriente. "Eso no hace falta que me lo digas tú", le respondió ella.

Un beso a Mercedes Milá

Tan cariñosa estaba Gema que, ni corta ni perezosa, se animó a  darle un beso en los morros a la mismísima Mercedes Milá. "Con Matías no tuviste problemas...", propuso pícara. "A Matías le doy un beso en la boca y dónde quiera, pero a ti no", respondió la presentadora.

Sin embargo, tras el tira de afloja fue la propia Gema la que se cortó: "Venga, un beso, pero sin lengua". Y, acto seguido, la Milá le plantó un morreo que la dejó sin habla.

"¡Tiene tantas ganas de darle besos a Carlos que me lo ha dado a mí", exclamó Mila, y añadió aludiendo a su marido: "debes de tener una ganas de coger a Carlos y dejarle seco como la mojama... Carlitos, tomate un Colacao esta noche...".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad