Casa Deluxe

Gema: la dama de hierro

La catalana se ha convertido en 'la gallito' del corral

Una casa, tres hombres y una sola mujer. Aunque la situación podría haberse vuelto adversa para Gema, la catalana ha hecho gala de un carácter de hierro para mantener a raya sus compañeros. Entre tanto 'machito' es ella la que lleva los pantalones.

El escenario de la nueva vida de Gema no podría ser mejor: una casa de super lujo. El contexto, inigualable: su marido y dos hombres de bandera.

El día a día de la catalana podría asemejarse al paraíso imaginado por muchas mujeres. Los tres hobres de la casa se muestran continuamente pendientes de la chica, de sus necesidades, sus gustos... Y ella ha utilizado esa 'debilidad' para convertirse en la jefa del clan.

Esta misma mañana la 'esposa encubierta' se quejaba del mal olor de la basura. Raudos y veloces, al menos todo lo rápido que les permitían sus 'grilletes', los chicos se disponían a sacar los deshechos de la casa. Ayer era la suciedad la que provocaba la reprimenda de una quisquillosa Gema: "recoged las miguitas que tiréis".

Esta aficionada al flamenco sacó su carácter desde el primer día, cuando sólo ella y su marido Carlos, habitaban la casa de 'GH10'. La llegada de Orlando, que enseguida quedó prendado de ella, no cambió los papeles. Ni siquiera la entrada de Carlos H, un hombre de fuerte carácter y una apubullante seguridad en sí mismo, ha conseguido amedrentar a la joven. En toda ocasión el cántabro, que en la otra casa manipulara a las mujeres a su antojo,  asiente sumiso a todo lo que dice la catalana .

Cualquier oportunidad es perfecta para que Gema lea la cartilla a sus chicos: . Un mensaje que podría ir dirigido directamente a su marido, al que añadía: Y por lo visto, ella les va a a enseñar con mano firme. "cuando "es en una pareja están los dos trabajando hay que colaborar, que en una casa hay mucho que hacer " que yo no soy la madre de nadie, además los chicos tienen que aprender a independizarse".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad