Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema necesita una mujer

Mientras toda España se pregunta si Gema engañará o no a su marido con Orlando, la concursante ha confesado que lo que de verdad necesita es una mujer. Sin embargo, el destino no está de su parte y la Casa 10 vuelve a aumentar sus niveles de testosterona con la entrada de Iván.
La necesidad de Gema de otra mujer en la casa no se verá satisfecha hasta, al menos dentro de una semana. Sin embargo, ella suspira por una compañera de su mismo sexo. Lo puede decir más alto pero no más claro.
Gema desea una compañera de su sexo
"Estos hombres me están volviendo 'perritis' aquí con la siesta. Al ser tres chicos me veo condicionada muchas veces a hacer lo que ellos quieren. Son tres contra uno, pues a echar la siesta. A la hora de la comida ponen todos los ojos a ver lo que echo a ver lo que no echo y eso me gusta porque yo creo que los hombres tienen que aprender a hacer sus cosas. (...) Lo más incómodo es eso, tema del baño, tema jacuzzi. (...) Echo de menos a una chica por el tema de que te sientes siempre más acompañada. Me aburro porque no puedo entrar en las conversaciones porque no entiendo de coches ni de motos ni de fútbol y no me interesa nada. (...) Que terminemos de comer y que sin recoger la cocina, ya estén pensando en ir a comer. (...) No cuentan conmigo, tío, para nada".
Los chicos también quieren otra mujer
Por lo demás, Gema no está sola en sus deseos. Los hombres de la casa son conscientes también de que la testosterona puede resultar asfixiante para ellos y, por una u otra razón, todos han pedido una compañera para Gema. Sin embargo, también ellos tendrán que adaptarse a la compañía de un hombre más.
Orlando, solidario con Gema, lo expresaba así: "Si tengo que preferir prefiero que venga una chica, también más que nada porque noto también que Gema necesita una chica aquí". Y Carlos, por supuesto, también prefiere una mujer como posible compañera de su esposa: "A no ser que entre uno un poco así que le tire los trastos, yo no voy a tener problemas, pero prefiero que sea chica".
Por lo demás, Carlos H. cada vez lleva mejor su difícil prueba: "Hay veces que tengo hasta ganas de conocer a Rubén [el supuesto novio de Gema] porque tengo ya tantas ganas de conocerlo como si existiera". Y después ha confesado en serio los peores momentos de su prueba: "Lo más duro es por la noche. Sí me acuerdo mucho y la echo mucho de menos. Las noches son duras".