Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo, Arturo, Indhira, Melanie, Ángel y Hans, nominación masiva en Gran Hermano

ARTURO:  "Nomino a Ángel, porque es competencia".
INDHIRA: "Arturo porque si no lo hiciese quedaría de tonta delante de toda España. Me duele, pero tengo que hacerlo".
GERARDO: "Quería dar gracias a rebeca por haberme elegido, aquí llevo su pulsera. Nos espera una cena. Elijo a Hans, me parece muy cobarde el tema de mandar a Saray y no me gusta su forma de actuar desde que le conozco".
 
MEL: "A la chica nueva que no conozco de nada. No. A Indhira. Porque es evidente lo que me ha hecho dentro de la casa". 
 
HANS: "Nomino a Gerardo porque no me llevo casi nada con él. Y las veces que hablamos es casi para discutir". 
 
ÁNGEL: (Suspira) "Voy a nominar a ARturo. No por nada, porque hay algunas cosillas que no me han gustado. Como las movidas con Indhira. Han tenido detalles feos el uno con el otro pero él se ha podido pasar un poquito más". 
 
LAURA: "A Gerardo, porque le di todo mi apoyo pero vi que jugó sucio porque aquí criticó a una gente y al ir a la otra casa se hizo rápidamente amigo de la persona con quien se metía y se puso a despotricar de las personas a las que nosotros apoyábamos". 
 
SARAY: "Nomino a Carolina porque es a la única que no conozco [SÚPER: Carolina es inmune esta semana] pues nomino a Gerardo porque le estoy pillando el punto pero hay algo de él que me descuadra". 
 
TOSCANO: "¿En negativo? A Melanie porque no he estado en toda la semana con ella y al final de la convivencia anterior el trato ya no era el mismo".
 
TATIANA: "A Gerardo porque me ha parecido un tio superfalso. Aquí ha dicho muchas cosas de Juan y allí le hizo la cara buena. Igual que a mí, aunque me ha dicho que me lo dirá ahora. Ya veremos".