Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo, Ángel, Pilarita, Laura y Tatiana, nuevos nominados en 'Gran Hermano 11'

La gala de este jueves no ha tenido desperdicio. Después de la expulsión de Carol y de la nominación disciplinaria de Pilarita, los concursantes han tenido que pasar por el confesionario para nominar a sus compañeros.
Pilarita : (Habla Mercedes Milá) el programa ha decidido darte una nominación disciplinaria ¿Te imaginas por qué es? Hemos visto algo que antes de que acabe la noche tu verás. Estás nominada y no puedes nominar. Los demás no podéis dar puntos a Pilarita.
Gerardo : "Tres puntos para Laura, es la persona más incompatible para mí en la casa y con la que menos a gusto estoy. Dos puntos para Siscu porque ya nos llevamos bien, tiene buen corazón pero tenemos nuestros roces. Y uno para Arturo porque Saray y Tatiana son intocables para mí".
Arturo : "Tres para Ángel, ya lo de la túnica es lo más para el show. Dos para Gerardo, es que más ruido hace en la casa para ser famoso. Y uno a Laura aunque no quiera dárselo".
Tatiana : "Tres para a Laura, dos a Siscu y uno a Saray. No quiero nominar a ninguno de los chicos que me tratan como una reina: Gerardo, Arturo y Ángel".
Saray : "Tres puntos a Gerardo, dos a Tati y uno a Ángel. Las demás personas son innominables para mí".
Laura : "Con tres puntos nomino a Gerardo, con dos a Tati y con unos sintiéndolo mucho a Gerardo, porque no me gusta que compare las mujeres con los toros. Lo de Tati porque no me gusta que escuche por las puertas y lo de Ángel por la pelea con Saray".
Siscu : "Nomino con trers puntos a la tati porque se mete en convrsaciones que no debe, dos al angelillo y uno a Gerardo".
Angel : "A Arturo con tres puntos porque es con el que menos afinidad podría tener aunque me llevo bastante bien con él ahora. Dos puntos a Siscu, sé que no va a estar nominado se los dé o no. Y el punto entre Saray y Laura, a Saray porque a Laura creo que la nominará más gente".