Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo, Siscu, Ángel y Carol, nuevos nominados en 'Gran Hermano 11'

La gala de este jueves no ha tenido desperdicio. Después de las fuertes emociones a las que se han visto expuestos los inquilinos de Guadalix de la Sierra tras el reencuentro con sus familiares y amigos, los concursantes han tenido que pasar por el confesionario para nominar a sus compañeros.
Saray : "Con tres puntos a Gerardo porque es el más listo de la clase y con dos y uno... pues por descartes porque al resto no los quiero tocar de momento, así que con dos puntos a Carol y con uno a Tatiana".
Pilar : "Con tres puntos a Ángel, porque medio lo pactamos y yo no tengo nada contra el, dos puntos para Carol, aunque también la adoro, y uno para Gerardo, que le va a caer muy mal".
Arturo : "Tres puntos son para Ángel porque es muy buen chaval pero siempre quiere quedar bien. Dos para Gerardo por todas las movidas que hemos tenido y este último punto, aunque es muy difícil darlo porque ya quiero a todo el mundo, pues para Laura poque es la más lejana"
Gerardo : "Tres puntos a Siscu porque me pareció impresentable su comportamiento en la última gala cuando un compañero como Toscano intentaba despedirse, por egoista, por mala persona y porque el otro día se comportó fatal. Con dos puntos a Laura por egoísta y cabezota también y por último un punto a Saray, que aunque es el que más me cuesta dar no puedo no dárselo debido al famoso pacto".
Ángel : "Tres puntos praa Pilar porque lo he estado hablando con ella antes. Con dos puntos voy a nominar a Arturo por todo lo que nos ha pasado aquí aunque ahora ya estamos mejor. Y con un punto a Siscu, que me parece un buen tío pero es que al resto de los concursantes no los quiero nominar".
Tatiana : "Tres puntos para Siscu porque no me ha gustado su actitud de la semana pasada. Dos puntos para Laura y uno para Saray porque no quiero nominar ni a Arturo ni a Saray."
Laura : "Con tres puntos a Gerardo porque sigo pensando que es un falso, con dos a Tatiana aunque no tengo motivos y con uno a Siscu, también sin motivos. Esta semana me he llevado muy bien con los dos, pero por descarte tengo que nominarlos."
Carol : Con tres puntos a Siscu porque es con el que menos relación tengo en la casa, con dos puntos a Pilar porque sé que ella me va a nominar con dos, y con un punto a Gerardo porque ella me nominó con uno".
Siscu : "Con tres puntos a Carol porque es con la que menos relación tengo, con dos a Gerardo porque tampoco tenemos una relación demasiado buena, y con uno a Ángel porque me lo ha pedido".