Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo sobre Tati y Ángel: "Pase lo que pase me tendrán fuera para lo que quieran"

Ángel y Tatiana parecen haberles declarado la guerra a parejita feliz y a su suegra. Los dos concursantes van a degüello a por la 'familia feliz', e incluso han decidido dormir en el salón para poder despellejar a gusto a los que eran sus mejores amigos dentro de la casa de Guadalix.
El nuevo romance de'Gran Hermano 11' ha devuelto la guerra a la casa de Guadalix de la Sierra. La relación entre y no gusta mucho en la casa, y únicamente , la madre de la novia, acepta de buena gana el noviazgo de los dos tortolitos. Aunque el apoderado ha intentado solucionar las cosas con el que denomina 'su hermano', parece que Ángel no está dispuesto a firmar la pipa de la paz. Saray Gerardo Pilarita
Las continuas críticas de Ángel y Tatiana a la pareja
Tanto como Ángel ocupan la mayor parte de su tiempo criticando a la pareja formada por Saray y Gerardo, los que hasta hace una semana eran sus mejores amigos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ambos se están convirtiendo en inseparables, han dejado de dormir en su habitación y se turnan los minutos de confesionario para despotricar sobre ellos: "Ahora nos tenemos que cuidar nosotros frente a la familia feliz. Ya verás cuando salgamos y veamos el espectáculo en directo, porque Gerardo la ha puesto verde un montón de veces. Gerardo miente, pero Saray también ha jugado muy bien porque ha sabido colarse en la final. Tanto criticar a los demás y son ellos los que tendrían que preocuparse por sus vidas". Tatiana
Pero Saray y Gerardo no son las únicas víctimas del dúo. Pilaríta también está recibiendo numerosas críticas, y es que tanto Ángel como Tatiana aseguran que la 'suegra' es "una falsa y "pone buena cara pero es mentira."
Gerardo quiere conservar su amistad
Aunque las peleas entre Ángel y Gerardo se están convirtiendo en algo habitual dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el apoderado parece no estar dispuesto a perder a su amigo del alma y asegura que, a pesar de las continuas críticas del profesor de pilates, "me tendrán a muerte fuera".