Continúa el trío entre Saray, Gerardo y Carol

Gerardo: "Voy a seguir liándome con las dos"

A Gerardo le gusta la personalidad de Saray y el físico de Carol

Según él mismo, "Saray le pone a 100 y Carol a 1000 por hora"

No le importa en absoluto si alguna de las dos "se mete en su cama"

Arturo está seguro de que Carol está "luchando contra sus sentimientos"

Carol empieza a mosquerase: "¿Qué es esto? ¿A ver quién se la lleva?"

Gerardo sigue conviviendo en Guadalix con la misma filosofía de siempre: pasárselo bien, pasárselo bien, pasárselo bien. Después de haberse besado con dos de las bellezas de la casa, primero Saray y luego Carol, la rubia y la morena, e incluso de haber declarado que empezaba a tener sentimientos por la última, el concursante no hace ascos a nada. "Yo voy a seguir liándome con las dos porque me divierto y te aseguro que si alguna de ellas se mete en mi cama no me supone ningún problema", le ha dicho entre risas a Ángel.

De Saray "le gusta su personalidad y eso le pone muy cachondo" y de Carol "su tremendo físico". "A mí Saray me pone a 100 y Carol me pone a 1000 por hora". Sea como sea, su amigo Ángel ha querido aconsejarle para que nadie se aproveche de él utilizándole para permanecer dentro de la casa y también le ha dicho que no entiende por qué se pone celoso de Arturo si él mismo sigue insistiendo en que sólo es un tonteo. "A ver, si ella está tonteando conmigo, me cuenta que el otro no le gusta, y luego se pone a tontear con él pues es un sin sentido todo".

Arturo cree que en realidad Carol está loquita por él

Arturo, que no deja de perseguir a Carol por toda la casa para ver si puede 'pillar algo', tiene su propia teoría de lo que está ocurriendo dentro de la casa. "Yo creo que Carol está luchando contra sus sentimientos porque en realidad está frita"; a lo que Saray le ha contestado muy sabiamente que "deje al mono la pandereta y a Carol en paz".

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad