¿Planes de boda?

Gerardo quiere pedirle matrimonio a Saray

Gerardo a Saray: "Ya tengo la casa preparada y un anillo esperándola"

Parece que lo de Saray y Gerardo va muy en serio. Lo que muchos han calificado como "el gran montaje de 'Gran Hermano 11' se está trasformando en una bonita historia de amor. El apoderado no quiere perder a su chica, y está dispuesto a comprometerse con ella en cuanto salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

La distancia no es el olvido. a pesar de estar separados desde hace unos días. No sólo no se ha olvidado, sino que el apoderado ha comenzado a hacer planes de futuro para cuando su chica abandone este jueves, con maletín o sin él, la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque son muchos, o casi todos, los que aseguran que su romance " es un montaje para ganar el concurso", el concursante no se ha cansado dedesde que fue expulsado del reality. Gerardo no se ha olvivado de Saray proclamar su amor por la gallega

¿Planes de boda?

En el último 'Debate' de 'Gran Hermano 11', Gerardo lanzó una noticia que nos dejó de piedra a todos. Parece que el ex concursante de 'GH 11' está dispuesto a comprometerse con la gallega y ya guarda a buen recuardo un anillo con el que declararse. "Saray, quiero decirte que nuestra casa ya está preparada y que tengo un regalo redondo y precioso para tu mano".  No sabemos cuál será la respuesta de la posible ganadora de 'GH', pero si la rubia acepta la proposición de su chico pronto podríamos tener la primera boda de esta edición.

La pulsera del amor

Y es que hasta el destino se ha puesto ahora de parte de la pareja. Saray, que guardaba una pulsera desde hace años gracias a la cual encontraría novio, contempló como se rompió momentos antes de que Gerardo abandonase para siempre la casa de Guadalix de la Sierra. "Esto es el destino, es todo muy fuerte. A esta pulsera le puse una llave que me regaló mi abuela y dije que era la llave de mi corazón. Llevaba conmigo un montón de tiempo y siempre he dicho que el día que se rompiera la pulsera encontraría el amor. Bueno, pues se me acaba de romper", le confesaba la gallega a su chico minutos antes de su expulsión.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad