Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo: "Me ha perecido vergonzoso el comportamiento de Hans y Laura"

A pesar de haberse llevado a matar hace sólo unos días, Tatiana y Gerardo ahora cierran filas en contra de un enemigo común: Laura y Hans. Gerardo les acusa de trabajar mal en equipo durante la prueba semanal con el único propósito de provocarles.
La  para los nueve de Guadalix, planteada en colaboración con la ONG Global Humanitaria, consiste en montar cestas de Navidad para la personas que apadrinen a niños. Una causa muy solidaria, pero los concursantes no están siendo tan solidarios entre ellos a la hora de llevarla a cabo: "Me ha parecido vergonzoso el comportamiento de Hans y de Laura" -protestaba Gerardo en el confesionario- "estamos dividido en tareas y la suya era montar cajas y han aumentado el ritmo para calentar a Tatiana". prueba de esta semana
Comentando el asunto con la presunta perjudicada, la propia Tatiana declaró que ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no montar en cólera. "Iba a saltar, pero me he dicho, Tatiana relájate".  Gerardo, por su parte, señaló que "lo han hecho a posta y por eso me han tocado los cojones".
Posteriormente, el apoderado taurino, explotaba contra Hans, que no quiso cambiar la tareas con él:  "no vaya a ser que el señorito por coger una caja de seis kilos se lesione. Debe ser que en su vida normal está acostumbrado a no dar un palo al agua".