El conflicto entre bandos se resuelve

Gisela aclara las cosas con Iván

Iván no entiende la actitud de Gisela. Se posiciona claramente a favor de Liz y la defiende. No cree que la dominicana llamara gorda a la canaria. Es más, lanza su dardo más lejos, para él la única culpable del distanciamiento de Gisela respecto a su grupo es Loli, "El verdadero cáncer de la casa". El santanderino durante su conversación recibe además unas palabas que le dejan algo desconcertado... Gisela le llama "egoista".

Parecía que las cosas iban a terminar bien entre la pareja. Las posturas se iban acercando tras las muchas conversaciones que habían tenido ambos con otros habitantes de la casa.  Gisela había aclarado las cosas con Liz  y de ahí surgió la preocupación a la canaria. "No quiero que esto afecte a la convivencia. Hablaré con Iván porque a mi no me gustan los grupitos ni los malos rollos ni nada..."

Dicho y hecho, la dulce Gisela eligió la habitación del jacuzzi para ponerse frente a frente ante el modelo. Buscaba recuperar su confianza y si el santaderino accedía... su amistad. Eso sí, comenzar... no comenzó muy bien ese acercamiento.

Gisela: Estaba hablando con Loli... y le he dicho que qué pena estar así con Iván porque todo el mundo tiene sus defectos y sus virtudes. Habrá podido tener alguna vez sus cosas egoistas pero...

Iván: ¿Yo egoista? La que más habla es la más egoista. ¿Pero qué me estás contando de Loli? Si ese es el verdadero cáncer de esta casa. Y vosotras ahora sois sus subalternas. Yo soy una persona que tengo mucho temperamento y no me apetecía descargarlo contigo. Yo vivo y dejo vivir aquí dentro.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad