Desamor en la casa 10

Gisela: "Estoy harta de que jueguen conmigo"

Carlos H. se distancia de Loli

Mirentxu le dice a la canaria que no tire la toalla

Después del 'plantón' que le ha dado Carlos H., Gisela se ha desanimado mucho. La canaria no entiende la actitud de su compañero y siente que se ha burlado de ella. Mirentxu le dice que "no tire la toalla" pero parece que Gisela prefiere pasar página.

Y además...

Los vaivenes de Carlos H. con respecto a las mujeres de la casa han desatado un auténtico culebrón. Primero se fijó en Gisela, luego se declaró a Loli, después volvió a fijarse en la canaria y de nuevo volvió a intentarlo con la de Granada. Al final, Carlos se ha quedado sin ninguna de las dos y ahora quiere distanciarse de Loli porque dice que no se fía de ella. "Le pedí que no le contase nada a nadie sobre mis intenciones con ella y me prometió que no lo haría. Y, no sólo se lo ha contado a los demás, sino que creo que ha tergiversado la información y no ha explicado las cosas tal como fueron al 100%".

Carlos, que analiza cada detalle del comportamiento de los demás, no cree que su relación con Gisela vaya a ser negativa a partir de ahora. "Creo que entre nosotros todo va a ir bien, incluso mejor que antes. Le he pedido que no cambie conmigo y lo que voy a intentar es acercarme a ella como amigo". Aunque parece que Gisela no está muy por la labor. La canaria no entiende en absoluto el comportamiento de Carlos porque piensa que el en todo momento mostró su interés por ella. "Cuando vine a esta casa parecía que iba a pasar algo entre nosotros; Él me ha dado pie para creer que podía pasar algo y cuando me dijo lo de Loli me quedé pálida", le contó la canaria a Mirentxu, que le aconsejó "seguir luchando y no tirar la toalla". siempre estaba conmigo, me daba la mano en el jacuzzi por debajo del agua...

Gisela ha confesado que está harta de que los hombres jueguen con ella. "Tengo que valorarme más. Carlos se acerca para hablar conmigo, me dice que no esté mal...pero es que estoy segura de que cuando se acercaba a mí no era como un amigo". Iván le ha dicho que no tiene por qué preocuparse. "Eres una chica muy guapa y hay mucha vida fuera de esta casa". Y Loli, la tercera en discordia, dice que Carlos ha cambiado mucho con ella. "Antes de todo esto, cuando os pedí que me nominárais, él me dijo que no. Pero ahora me ha dicho que sí, que me va a nominar". Julito, el más avispado de todos, le ha dicho a Gisela que haga como él, que "vacile a todo el mundo y ya está". ¿Cómo acabará esto?. Tengo muy mala suerte con los hombres. La verdad es que me han hecho mucho daño.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad