Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gisela no le perdona el desplante a Carlos H.

Haciendo manitas
El pasado martes, Carlos H confirmó a Mercedes Milá que él y Loli se estaban "conociendo". Ya entonces la canaria se quejaba del recibimiento que tuvo por parte de sus supuestos amigos.
Loli, Carlos Ché y Gisela
Era Mercedes Milá la que le explicaba que la pareja estaba 'conociéndose', ante la falta de explicaciones por parte de los implicados.
 
 Fue Gisela quien tomó la palabra: "el problema no esta en la relación de ellos, el problema está en cómo me trató el otro día cuando llegue aquí. No me tiene que dar explicaciones porque yo no soy pareja de él ni mucho menos, pero era mi amigo. Lo consideraba una persona a la que tenia muchísimo aprecio y ni siquiera se despidió de mí y me trató con prepotencia aquí. Es simplmente eso", indicó.
En la Gala 13 la canaria salía de la casa. En plató le esperaban los que hasta entonces eran sus amigos, pero el recibimiento no fue el esperado. Gisela se quejaba de la actitud fría y distante de Carlos, y se sentía desfraudada por Loli.
En la Gala 14 la situación se vivía muy tensa. En la sala de expulsiones, ocho ex concursantes esperaban la decisión de la audiencia para volver a entrar en la casa de Guadalix. Gisela y Loli se sentaban separadas, cada una en un extremo del sofá.