Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo : "¡Hemos violado a Rosita!"

Rebeca entró en la casa de 'Gran Hermano' con su mejor amiga: su muñeca Rosita, aunque ello haya supuesto que el juguete se separara de su marido Bartolito y su hija, la tortuga Manuela. Y como este año la casa esta llena de bromistas, Rosita ha sido la primera víctima de Gonzalo y sus compinches Tatiana, Indhira, Juan, Siscu y Arturo. Han "violado a la muñeca", como han dicho ellos, con un cepillo de dientes. Muy sútil.
malvada broma a su muñeca Rosita
Lo que no sabe ninguno de ellos es que Rebeca tiene una doble cara y cuando se enfada le sale lo que ella misma llama 'La Rebecota' que es su lado malvado y combativo. Juan ha sido el único que se ha preguntado si a la granadina le iba a molestar que tocaran a su Rosita sabiendo el cariño que le tiene, pero todos han preferido seguir con la broma y pasar un rato divertido a costa del 'indefenso juguete'.
Expectantes ante la reacción de Rebeca, cuando todos han salido al jardín y se lo han contado, ella ha reaccionado de la mejor manera, yéndose inmediatamente  al cuarto a rescatar a su amiga y diciendo que "aunque ahora está separada de su Bartolito, Rosita no hace esas cosas. por lo tanto, aún no hemos podido ver el lado oscuro de la concursantes, que tanto estamos esperando.