primera pueba semanal

Gran Hermano 11 tiene su propia red social

Cada concursante creará un perfil en la red FACE GH

Todos irán unidos con una red convencional

Las nuevas teconologías de la comunicación y las redes sociales, como Facebook o Tuenti, se han implantado plenamente en el funcionamiento del concurso. Así, la primera prueba de los concursantes, que tradicionalmente consiste en superar un examen de conocimiento de los compañeros ha dado paso a una red de amigos que de virtual tiene bien poco.

Dos redes de pescador , de esas de nylon de toda la vida, une a los concursantes de la Casa 11 en todo momento. Únicamente para ir al baño y al confesionario se podrán soltar ,  pero el resto de compañeros deberá esperar en la puerta.

Además, cada uno de los concursantes ha creado su perfil en una red social propia llamanda FACE GH.  Allí han intorudicido sus datos personales y sus gustos.  La web está habilitada para que todos opinen sobre la ficha de cada compañero.

Después de conocerse en Internet, todos los amigos se verán las caras en  'quedadas' de dos horas donde seguirán recabando datos de cómo son. Para las quedadas los concursantes tendrán un cuestionario tipo, uno para cada uno, con cinco preguntas personales que tendrán que rellenar todos juntos. Cuando acaben dejarán los cuestionarios en el confesionario y ya no los volverán a recuperar.

 La información del FACE GH y la que se obtenga en las quedadas será vital para superar un examen final. El exito de la prueba radicará en el resultado de este examen, de si son puntuales en la quedadas y de si no se sueltan de la red.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad