Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Hermano 11 tiene su propia red social

Las nuevas teconologías de la comunicación y las redes sociales, como Facebook o Tuenti, se han implantado plenamente en el funcionamiento del concurso. Así, la primera prueba de los concursantes, que tradicionalmente consiste en superar un examen de conocimiento de los compañeros ha dado paso a una red de amigos que de virtual tiene bien poco.
Dos redes de pescador , de esas de nylon de toda la vida, une a los concursantes de la Casa 11 en todo momento. Únicamente para ir al baño y al confesionario se podrán soltar ,  pero el resto de compañeros deberá esperar en la puerta.
Además, cada uno de los concursantes ha creado su perfil en una red social propia llamanda FACE GH.  Allí han intorudicido sus datos personales y sus gustos.  La web está habilitada para que todos opinen sobre la ficha de cada compañero.
Después de conocerse en Internet, todos los amigos se verán las caras en 'quedadas' de dos horas donde seguirán recabando datos de cómo son. Para las quedadas los concursantes tendrán un cuestionario tipo, uno para cada uno, con cinco preguntas personales que tendrán que rellenar todos juntos. Cuando acaben dejarán los cuestionarios en el confesionario y ya no los volverán a recuperar.
 La información del FACE GH y la que se obtenga en las quedadas será vital para superar un examen final. El exito de la prueba radicará en el resultado de este examen, de si son puntuales en la quedadas y de si no se sueltan de la red.