Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Gran Hermano' de los récords

Después de once ediciones 'Gran Hermano' sigue sorprendiéndonos. El reality sigue cumpliendo su objetivo, no ser previsible y hacer que ninguno de los concursantes sea capaz de planear su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.
Casi cinco meses, concretamente 144 días, este es el tiempo que la casa de Guadalix de la Sierra ha estado ocupada por los inquilinos de esta edición. Un tiempo en el que el concurso no ha dejado de sorprendernos ni un día y en el que nos ha dejado compartir con los concursantes esta experiencia inolvidable.
Estos meses no han tenido desperdicio, siendo muchos los récords históricos que se han producido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra:
-El 'Gran Hermano' más largo de la historia : Con 144 días, casi cinco meses, esta edición de 'GH' ha sido la de mayor duración.
- Récord de expulsión mundial: Nagore deja la casa con un 95% del total de los votos.
- Primer finalista nunca nominado Saray a lo largo del concurso: llegó a la final de 'Gran Hermano' sin ser nominada por sus compañeros en ninguna gala.
- El primer repescado que consigue llegar a la final Pilarita : se ha convertido en la primera concursante que ha llegado a la final después de ser expulsada por el público.
- El finalista con menos apoyos Pilarita : se ha convertido en la finalista 'menos querido' con un 1'9 del total de los votos.
- El concursante más nominado Gerardo : se ha convertido en la persona más nominada en la historia de 'Gran Hermano' con nueve nominaciones.
Estos son los récords que se han producido oficialmente en 'Gran Hermano 11', pero este concurso ha dejado otros momentos inolvidables, como la, su mujer desde hace ya tiempo. aceptación de la familia de Ángela a Laura