El reality que siempre nos sorprende

El 'Gran Hermano' de los récords

Descubre los momentos históricos de esta edición

Después de once ediciones 'Gran Hermano' sigue sorprendiéndonos. El reality sigue cumpliendo su objetivo, no ser previsible y hacer que ninguno de los concursantes sea capaz de planear su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Casi cinco meses, concretamente 144 días, este es el tiempo que la casa de Guadalix de la Sierra ha estado ocupada por los inquilinos de esta edición. Un tiempo en el que el concurso no ha dejado de sorprendernos ni un día y en el que nos ha dejado compartir con los concursantes esta experiencia inolvidable.

Estos meses no han tenido desperdicio, siendo muchos los récords históricos que se han producido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra:

-El 'Gran Hermano' más largo de la historia : Con 144 días, casi cinco meses, esta edición de 'GH' ha sido la de mayor duración.

- Récord de expulsión mundial: Nagore deja la casa con un 95% del total de los votos.

- Primer finalista nunca nominado Saray a lo largo del concurso: llegó a la final de 'Gran Hermano' sin ser nominada por sus compañeros en ninguna gala.

- El primer repescado que consigue llegar a la final Pilarita : se ha convertido en la primera concursante que ha llegado a la final después de ser expulsada por el público.

- El finalista con menos apoyos Pilarita : se ha convertido en la finalista 'menos querido' con un 1'9 del total de los votos.

- El concursante más nominado Gerardo : se ha convertido en la persona más nominada en la historia de 'Gran Hermano' con nueve nominaciones.

Estos son los récords que se han producido oficialmente en 'Gran Hermano 11', pero este concurso ha dejado otros momentos inolvidables, como la, su mujer desde hace ya tiempo. aceptación de la familia de Ángela a Laura

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad