Vuelve a ver gran hermano en Telecinco 2

Gran Hermano 1, ¡qué recuerdos!

Muchos de los boleros, visitantes incondicionales del blog de Mercedes Milá, se han emocionado al volver a ver las galas de la primera edición de Gran Hermano que se están emitiendo en Telecinco 2 a través de la TDT. Así lo expresan ellos mismos en el blog de Mercedes, un espacio en el que comparten las sensaciones y recuerdos de aquel experimento televisivo que cautivó a millones de espectadores.
Ismael Beiro ganó GH1.

La nostalgia se ha apoderado del blog de Mercedes Milá. ¿Quién no se acuerda del primer Gran Hermano, cuando todavía nadie sabía muy bien de qué iba todo aquello? Un formato pionero llegaba a la televisión de nuestro país presentado por una de nuestras periodistas mejor valoradas. Todo era misterio e inocencia y hoy los boleros lo recuerdan con emoción y le dan su apoyo total a Mercedes. ¡Se acuerdan de todo!

Vilonet

"Recuerdo como si fuera hoy la final del primer Gran Hermano. La ví en plena calle, en verano, con mi televisor en la puerta de mi casa y todos los vecinos alrededor. Poder ver ahora esa edición desde el principio es para mi un regalazo... ¡ Cuánta 'ingenuidad' y curiosidad por el rumbo que seguiría aquel proyecto!, que efectivamente creo que es el único programa que ha revolucionado la forma de hacer televisión de arriba abajo".

Senador

"La semana que abrieron Guadalix, no vi la gala. Ni siquiera había oído hablar del programa. Una buena amiga me dijo: 'Empieza una chorrada de concurso en el que unos se encierran en una casa'. Y yo dije: "¿Y a quién le va a interesar eso? A los dos días, por curiosidad, me puse a ver la segunda gala. Ya nunca he podido dejarlo. Aquel programa, me hizo olvidarme del mundo gris que me rodeaba, de mis penas. Mientras permanecía absorto en la pantalla, viviendo otras vidas, compartiendo con aquellos desconocidos (que ahora eran parte de mí) las vidas dentro de aquella casa, me olvidaba de todo lo demás."

Susanvega

"¡Cuántos recuerdos, cuántas emociones" No se, para mi creo que GH 1 siempre será único, aunque hayan habido otras ediciones aquella sin lugar a dudas fue insuperable, por muchas razones, ahora la gente ya sabe a lo que va, y no es tan genuino, van por dinero y para hacerse famosas, en cambio aquel fue ejemplar. Todavía hoy cuando pienso en todo me emociono otra vez..."

Pedro_Pablo

'El primer GH fue la caña, no olvido a algunos de sus concursantes. Mi favorito era Iván pero con el tiempo tras ir conociendo poco a poco a Ismael, ahora entiendo por qué ganó. Pedazo de persona. Me alegro de que año tras año sigas en el barco Mercedes y de que sigan contando contigo. Tu nombre y el de GH ya no se pueden desligar.

Cedequack

"Yo era de Ania, Israel y Silvia. De Ania por lo de las zanahorias desde ese momento fui fan y cuando llegó la mamá Mabel más todavía, entre el liquidito de las sandías, las miguitas de pan, el 'cielo', y el color de la caseta del perro. De Israel y Silvia porque defendieron a Ania y salieron nominados, entonces cogí asco a todos menos a Ania. Fue la expulsión más injusta de la historia porque nos vimos obligados a separarles".

IvánMenorca

"Este pasado Domingo reviví con pasión y mucha nostalgia la primera Gala de Gran Hermano. El inicio de todo. Fue una tarde en la que la nostalgia predomino muchísimo. Volver a ver la primera Gala, después de 8 años... con la diferencia de saber todo lo que hay después, hasta dónde se ha llegado en GH, de lo mucho que este programa me ha marcado...  lo mucho que he disfrutado, lo mucho que me ha entretenido GH (que en el fondo esa es su única función). Mientras Gran Hermano entretenga seguirá vivo para mí. A la gente que no le gusta el programa, y siempre están buscando mil argumentos para desprestigiarlo, siempre les digo lo mismo, GH es un programa de TV, solo busca entretener... ¿Qué hay de malo en eso?"

Angelguti

¡Qué bueno! Cuando enciendo la tele y veo la reposición de GH I (aun recuerdo mi carpeta de la universidad con fotos de Mercedes!!! y de Ania!!!). Nadie se esperaba lo que iba a originar en la sociedad, por eso para mi es el más espectacular y creo que fue el que tuvo más personajes inolvidables y no tanto "busca famoseo" como suelen buscar las últimas generaciones".

Carmelamela

"Yo recuerdo que el primer día estuve de compras en un Centro Comercial y me pasé todo el tiempo en la sección de televisores para poder ver el resumen".

SusanaMA

Es oír la música de Gran Hermano y venir a mi memoria un montón de recuerdos, emociones... En mi familia todos estamos enganchados al programa desde la primera edición: mis padres, mis hermanos... y siempre nos acordamos de situaciones, frases, que ya se nos han hecho tan familiares que algunas hasta las 'hemos adoptado' sin darnos cuenta a nuestro vocabulario y las decimos normalmente.Comentamos las situaciones, las actitudes y esto crea un debate familiar muy interesante. Cuántas veces, hemos comparado situaciones propias a las vistas y vividas en el programa. Gran hermano es como la vida misma!.

Algunos hasta le sueltan un piropo a Mercedes....

NANDÚ

"Estás igualita. ¡ No has cambiado nada en 8 años Mercedes!"

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad