Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gran Hermano' celebra su tradicional encendido navideño

Una noche de luz y fuertes emociones que anunciará la próxima llegada de la Navidad. 'Gran Hermano' celebrará este jueves su tradicional encendido navideño en una velada conducida por Mercedes Milá en la que los concursantes se convertirán en protagonistas de sorprendentes reencuentros con sus familiares que, ubicados en distintos puntos de la casa de Guadalix de la Sierra, les ofrecerán su apoyo a través de emotivos mensajes. Además, el cantante David Bisbal estrenará en 'Gran Hermano' una versión inédita y en acústico de un tema que aúna melodías de sus dos últimos singles: 'Esclavo de sus besos' y 'Princesa'.
Primer contacto con sus familiares
Los concursantes volverán a convertirse en los principales protagonistas de un nuevo plan elaborado por 'Gran Hermano': cada uno de ellos será partícipe de sorprendentes reencuentros con algunos de sus familiares, que les brindarán su apoyo portando emotivos mensajes que en ningún caso podrán contener información del exterior
Ronda de nominaciones
Durante el programa, los habitantes de la casa volverán a ser convocados al confesionario por la dirección del concurso para participar en una nueva ronda de nominaciones, en la que cada uno de ellos tendrá que pronunciar los nombres de tres de sus compañeros, a los que asignarán 3, 2 y 1 punto.
Al final de la noche y tras el recuento de los votos, Mercedes Milá conectará con la casa para comunicar a los participantes las identidades de los próximos candidatos a la expulsión.
El estancamiento en la relación entre Arturo y Carol
La relación que mantienen Arturo y Carol, que esta semana ha dado un sorprendente giro tras la entrada en escena de Gerardo, será uno de los temas a los que el programa prestará especial atención en el amplio resumen en imágenes de las situaciones más destacadas de la semana, que será analizado por Mercedes Milá, los ex-concursantes, Nagore, Melanie, Juan, Hans, Rebeca, Lis, Gonzalo, Indhira y Toscano, y los familiares de los participantes.
Una vez finalizado el programa, los espectadores podrán ser testigos en exclusiva de las reacciones de los concursantes tras las situaciones que se producirán en la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano: la casa en directo'.