Última prueba semanal

¡'Gran Hermano' se va de vacaciones!

Los concursantes podrán disfrutar de recompensas diarias

"Sentimos no poder atenderos personalmente, pero nos hemos cogido unos días de vacaciones. Sin nosotros aquí, Gran Hermano queda en vuestras manos". Este es el panorama que se encuentran los finalistas esta semana.
El Súper se ha ido de vacaciones.

Los concursantes se ocuparán de los confesionarios, las pilas y todas las tareas que hace la organización.  Dejarán un contestador automático para que les hagan llegar suss necesidades y peticiones.  Para que las cosas funcionen con normalidad  cada día uno de ellos hará de 'súper  suplente'. El súper suplente tendrá varias responsabilidades entre ellas la de hacer los confesionarios.

Para que la maquinaria del programa siga funcionando se necesita generar mucha energía. Y qué mejor energía que la que se genera bailando. Por eso,  esta semana  bailarán sobre cintas andadoras en movimiento, de esas que también utilizan para ponerse en forma. Se trata de que copien y  reproduzcan los pasos de una coreografía que les pasan en video  con la sintonía del programa.  El último día, en homenaje a este reencuentro, harán una representación de la coreografía como punto y final a este especial GH.
Esta semana es diferente, no tienen que ganar presupuesto  porque la semana que viene no van a estar en la casa, así que tendrán recompensas diarias que GH juzgará si se merecen dependiendo de cómo hayan cumplido con las obligaciones diarias de la prueba. Cada día lucharán por conseguir 1 kilo de un alimento básico, el que ellos decidan.

Confesionario 'GH'

El confesionario sigue abierto las 24 horas al día. Pero notarán una diferencia: un contestador automático atenderá sus necesidades y peticiones, incluida la confesión de toda la vida.

El Súper suplente

Algunas funciones de 'Gran Hermano' se delegarán en un 'Gran Hermano Suplente'. Cada día uno de ellos será el Súper suplente. Se ha instalado en el salón de la casa un teléfono  a través del cuál el suplente recibirá instrucciones relacionadas con el cambio de pilas o con cualquier otra anomalía doméstica. Aunque la organización estéde vacaciones los siguen viendo por televisión. Así que cada vez que les llamen sólo él podrá coger el teléfono. Y también sólo él podrá llamar a GH marcando la extensión 423 en caso de incidencias domésticas importantes. Queda más que claro que no pueden utilizarlo  para ningún otro fin.

Mantendrán la obligación de pasar por el confesionario una vez al día , pero será al Suplente de ese día al que se confiesen. Cuando quieran confesarse se lo comunicarán y cada uno se irá a su confesionario: el confesado al confesionario de vuestra casa y el super suplente al confesionario que se ha habilitado junto al jacuzzi. Desde allí os verá y confesará. El súper suplente tendrá la obligación de haceros a cada uno al menos cinco preguntas interesantes por confesionario. Por cierto, el suplente se confesará en el confesionario de siempre. Simplemente tendrá que elegir en el contestador la opción confesión tradicional.

La coreografía que mueve 'GH'

Que todo marche bien en su ausencia depende de que mantengan operativo el engranaje  de GH. Para ello se necesita generar mucha energía y lo van a hacer bailando en cintas andadoras en marcha. Durante 6 horas al día en  turnos de 3 horas por la mañana y 3 horas por la de tarde,  ensayarán una coreografía sobre seis cintas andadoras al ritmo de la sintonía de 'Gran Hermano'. Les pasarán un vídeo de la coreografía para que la copien y que podrán usar durante los ensayos. Hoy y el último día de prueba sólo ensayarán 3 horas. La coreografía la tienen que hacer entre todos y deben participar todos activamente alternando las entradas y salidas de las cintas por igual.

Una señal marcará el inicio y el final de las 6 horas de ensayo. Cada día nada más terminar las horas de ensayo, harán  un ensayo general que influirá también en la concesión o no de la recompensa diaria. En  el ensayo general no podrán utilizar el vídeo de la coreografía.

Así se despide la organizacíón de GH: "Estaremos de vuelta para la final. Esperamos encontrarlo todo a nuestro regreso tal y como lo dejamos".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad