PRIMERA PAREJA DE GH11

¡Habemus beso! Indhira y Arturo se han liado

Arturo e Indhira ya se han besado.

Llevan poco más de una semana en la casa, pero la atracción entre ellos fue evidente desde el principio. Los abrazos y cariños entre Indhira y Arturo han sido una constante de Gran Hermano 11 y el flechazo ha sido evidente en todo momento. Quizás por eso sólo unas horas antes de que Indhira sepa si continúa o no en la casa (la concursante está nominada) se ha entregado a los brazos de su enamorado. Un acto tan apasionado como oportuno, por otro lado, de cara a la audiencia.

Así pues, la primera pareja oficial de GH11 podría ser también la más corta de la historia del reality. Todo dependerá de si la audiencia decide esta noche que sea ella o Pilarica quien abandone la casa. En todo caso, la pareja no ha querido contenerse y ha materializado por fin su atracción. Los jóvenes han dado rienda suelta a su pasión. La nueva pareja se ha besado acaloradamente en la cama y los ósculos no han dejado lugar a dudas. No eran cariños castos ni amistosos sino que ha habido intercambio de salivas. Y de amor. Porque además de pasión ha habido ternura. La imagen de Arturo acariciando el pelo de la andaluza mientras ella le miraba deshechita a los ojos es hasta ahora la más romántica que hemos visto en esta edición.

En algún momento de la noche, la pareja se rindió a sus deseos rompiendo la barrera del pudor que hasta ahora lo había impedido. Y, por la mañana, han oficializado su nuevo estatus ante el resto de sus compañeros. Indhira estaba en el baño y Arturo se ha acercado a ella para besarla con naturalidad. Ella ha abrazado igual de espontánea a su chico y ha correspondido al beso sin dejar ninguna duda al resto de que su relación ha dado un paso adelante.

Es obvio que este beso iba a llegar en algún momento. Las declaraciones de Indhira lo dejaron bien claro desde que lo vio: "Me encanta. Si sigue así conmigo, cuando pasen tres meses me caso. No puedo evitar el caer en el bucle del tonteo porque de verdad me mola", confesaba la andaluza. Sin embargo, el hecho de que sea tan oportuno su apasionado encuentro de cara a las nominaciones de esta noche, es seguro que tendrá un efecto sobre la audiencia. Habrá votos para que continúe el amor y otros para separar a la pareja. El veredicto está cerca.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad