Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hans frente a su adorada Milá: "Me dio miedo confesar mi transexualidad a Toscano"

Hans: No sé quien es la hermana de Toscano, pero un beso, y también a su sobrino.
Milá: ¿Cómo estás?
Hans: Por un lado triste y por otro contento. Me hubiese fastidiado mucho salir al principio, la verdad, pero me llevo mucho. El programa me ha dado tanto que bueno, estoy bien.
Milá: Dijiste en el momento que me nominen, salgo. Y te equivocaste.
Hans: Sí, me he equivocado varias veces, pero no todas.
Milá: Que sepas que hay dos corrientes, ha habido una gran bronca fuera. Unos te consideran estratega y otros han hecho una plataforma con El Gato Encerrado que dice 'Salvemos a Hans'. Dicen que pase lo que pase les has enamorado. Otros argumentas que usas a tus compañeros para sus intereses. (Video de la Casa Espía).
Sus choques con Ángel
Milá: ¿Cómo pueden cambiar tanto las cosas con Ángel?
Hans: Es alucinante, pero es así.
Milá: ¿Duele?
Hans: Duele.
Milá: ¿Haber sido el guardián de los secretos es lo más bonito?
Hans: Estoy enamorado del programa y que a mi me tocase eso, me encantó. Fue duro, todo el mundo diciendo de todo y yo allí, pero me encantaba.
Milá: ¿Y Lis? Dice que no te comunicabas. Está ahí.
Lis: Me alegro de que estés aquí, felicidades.
Hans: Bueno, tu fuiste la primera. Ah, no tú tiraste la toalla.
Lis: No me han repudiado como a ti.
Hans: Ya, tu simplemente eres cobarde.
Milá: Qué raro todo esto, ¿no? Como si ves fotos antiguas. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué se estropean las relaciones?
Hans: Para sobrevivir hay que tener las cosas muy claras. Si quedas bien con todos, te arriesgas. Si vas creando vínculos, pues bien.
Milá: ¿Cuáles han sido tus vínculos?
Hans: Saray y Toscano. Además son muy diferentes.
Milá: Te has ganado enemigos. Rebeca, mira la cara que se le pone de maligna. (Video de Rosita en el que la ahoga).
El ahogamiento de Rosita, la muñeca de Rebeca
Hans: Bueno, me lo he pasado muy bien con La Rosita.
Milá: Pues a mi me parece una chorrada. ¿No te da vergüenza?
Hans: No, lo haría otra vez.
Rebeca: Hans, mi muñeca es mi muñeca y le tengo un amor que tu jamás lo podrás tener a una persona. Lo que hiciste a la Rosita, que es una cosa mía que tu no tienes por qué tocar, lo hiciste porque no me lo podías hacer a mi.
Hans: Ya dije que no te voy a dar el pie. Sigue soliloquiando.
Rebeca: Mírame cuando te hablo.
Hans: Es que es mi entrevista, no contigo. Mi ilusión es hablar con Mercedes, no contigo. (Giran en círculos, él huye de su mirada)
Rebeca: ¿Por qué no le miras? Eres un mentiroso, un falso y un manipulador.
Milá: (Interrumpe) Van todos, los siete. Van a entrar en la casa.
Hans: ¿Todos? Madre mía, entonces me alegro de estar aquí.
Milá: Mira, ahí está Nagore.
Nagore: Quiero disculparme por los insultos, pero creo que has perjudicado a mucha gente en esa casa. No te preocupes por Toscano que pronto le verás aquí. Y eres un envidioso con Ángel.
Hans: Lo dudo, creo que Toscano ganará el programa.
Su papel como guardián de los secretos
Milá:

¿Cómo fue el paso por la Casa Espía? (Idos todos a Guadalix con las maletas)
Hans: Muy divertido. Teníamos el 100% de nuestros sentidos metidos en qué averiguábamos. Nos pasábamos información. Yo es que soy más del programa que de los concursantes y bueno, con lo de la Casa Espía nos intercambiamos mucha información y no sabía si contarlo en el confe.
Milá: ¿Volverías?
Hans: No, esta noche no.
Su transexualidad
Milá: Tú conocías los secretos, pero guardabas el mayor de ellos: Tu transexualidad. (Video)
Hans: Muy complicado.
Milá: ¿Sabías que había sospechas?
Hans: No, ayer que dijo Laura eso. Es una sensación como de mejor me voy. Es complicado. No es que yo pretenda ocultarlo, estoy dentro del programa y eso es muy difícil de ocultar. Si me meto aquí, pues estoy expuesto. Pero quería controlarlo en la medida de lo posible. A quién, cuándo, cómo. La gente tampoco va diciendo por ahí que es heterosexual. Dentro quería controlarlo yo.
Milá: Tu madre guardó el secreto, pero luego nos lo dijo. Quiero que veas esto. (Video de la madre. Madre: "Hay muchas preguntas y pensé en qué es lo que haría Hans y es hablar con Milá, la persona que más admira: Sí Mercedes, es cierto que Hans es transexual").
La madre de Hans: Ahora que lo saben, su mejor amigo esta feliz. En la cafetería del Retiro me han dado recuerdos. El Gato Encerrado ha sido un magnífico defensor tuyo. Es el único que te ha entendido. Eras su alter ego, decías cosas que él había pensado. Milá: Tu madre hoy ha dicho, "se acabó el sueño", ¿es así?
Hans: Sí, por una parte sí.
Milá: Es impresionante la batalla que has mantenido.
Hans: Dije ya que voy a decirlo, decirlo a España. No, en serio, no sentía necesidad. Con la gente que yo he estado, tanto amigos como trabajo, yo no veía por qué tenía que decirlo.
Miedo por contárselo a Toscano
Milá: Pero te vas a GH y se lo dices a Saray y no a Toscano.
Hans: Por un lado soy muy seguro y por otro me crea inseguidad. Me daba miedo que no me entendiera o me viera diferente. Es de un pueblo pequeño, y yo he vivido en sitios así y son lugares más cerrados. Me importa su amistad y es muy joven, de ese entorno, entonces pues pensé que me daba miedo que se sintiera tenso. Por otra parte me daba miedo que la gente del programa rechazara esa actitud. (Video de Toscano).
Tatiana y los celos
Milá: Vaya celos mortales que Tatiana tenía hacia ti.
Hans: Sí.
Milá: Porque no te enamoraste de Toscano, ¿no?
Hans: Evidentemente no.
Milá: No digas evidentemente.
Hans: Vale. No.
Tatiana no es un volcán
Milá: ¿Y por qué tanto roce con Tatiana?
Hans: Tatiana es una niña, pero no es un volcán. Un volcán no se puede controlar y cada vez que salía nominada, se controlaba. Si eres un volcán y te salen todas esas cosas por la boca, no puedes controlarlo. O eres una desquiciada o no.
Milá: Pero conseguiste que Toscano votara a Tatiana.
Hans: No señor. Toscano lo hizo.
Milá: ¿No le influíste del modo más sibilino?
Hans: No. Él solito lo hizo. A por Tatiana no voy. Me da igual.
Gerardo sabía su secreto
Milá: En las votaciones estuviste a la par que Tatiana. ¿Has pensado en decirle algo a Gerardo? A veces hablaba en femenino sin que nadie entendiese nada, sabía de tu transexualidad...
Hans: Sabía que él sabía algo, pero creí que era más por estrategia.
Lis: (Interrumpe) Ha salido por lo que es, un malmetedor y un criticón. ¿Que fui cobarde? Sí, pero es que con tanta maldad no podía.
Hans: Tu eres la que ha falseado, la única causante que Ángela esté fuera. Eras tú la única que malmetía con los de otra casa.
Milá: ¿Por qué no le dijiste a Gerardo que dos y dos son cuatro? Pasaste de ver que los que hacían estrategias se iban fuera a empezar a tejer tú la telaraña.
Hans: Me divierte la estrategia. Me divierte jugar mientras se quede en un juego. No tengo una gran animadversión por nadie. Gerardo me da igual. No entiendo su actitud conmigo, es excesivo. Cuando algo es excesivo te pones a pensar por qué. (Video de Saray y Laura).
Saray es una inocente
Milá: Saray y Laura obedecían completamente a tus órdenes. Saray se ha puesto a llorar desconsolada. ¿Teníais estrategia?
Hans: No, es muy fácil. Nos llevamos bien, como la otra gente, en teoría. Es normal que acabemos votando a los mismos, o casi. Es normal. Gerardo ha vendido la moto de que hemos hecho un pacto.
Milá: ¿Qué les decías a las niñas?
Hans: No me acuerdo. O juegas o no. Esto es un juego. Saray es muy inocente. No las ve venir de nadie. Le decía que no le hiciese juego a Carolina o a Gerardo.
Toscano, ¿un traidor?
Milá: ¿Nunca te planteaste que Toscano era un traidor?
Hans: No. Nagore ha vendido la moto.
Milá: Se ha alejado de ti cuando ha visto que podías irte.
Hans: Yo no lo he sentido así. Piensa mucho y se deja influenciar. Va escuchando de todas partes y va haciendo su juego. Y me parece bien.
Milá: Has dejado solas y puede que sin rumbo a Laura y Saray, pero a lo mejor no llegan a echarte de menos. (Video en el que Indhira sugiere que en la amistad de Saray y Laura hay algo más).
Enfado con Indhira
Hans: Es absurdo, es la historia de siempre, cuando una lesbiana tiene una amiga, ya se la va a llevar a la cama.¡Es tan antiguo esto! Indhira me ha parecido mal lo que ha dicho. Y Saray es que no se entera de nada. Es lo de siempre, la gente es como es.
Ángela: Ellas tienen amistad pura y dura.
Milá: ¿Y sobre Indhira qué piensas?
Hans: Falsa.
Milá: ¿Y con Arturo?
Hans: Visto lo visto, está con él por conveniencia.
Milá: ¿Por conveniencia?¿Has tenido alguna vez una historia de amor? ¿Sabes lo que es personar en el amor?
Hans: No hace falta tener una historia de amor con una pareja. Con tu familia a lo mejor te pasa y claro que sabes perdonar.
Milá: Eres una... ¡ui!, 'una' no. Eres 'un' gran seguidor de GH. Y ahora podrás despedirte.
Despedidas
Hola Saray, ¡qué guapa estás!. Que te quiero mucho. Recuerda que esto es un juego. Toscano: Eres un ejemplo para mi. Y que fuerza y que eres un gran jugador, así que demuéstramelo. Gerardo: Que te vaya bien. Arturo: Me lo he pasado muy bien contigo. Transmites buen rollo. Ánimo. Indhira: Un beso. Tatiana: Otro beso. Laura: Eres una chica muy especial y eso es un regalo. Carolina: Otro beso. Ángel: A ti un abrazo.