NO SABE QUE FUERA YA SE SABE

Hans confiesa a Saray que es transexual

Entre susurros y en el jacuzzi, Hans ha confesado su secreto a Saray, su amiga del alma dentro de la casa: "Contigo tengo un feeling especial y dije, ¡Bah, voy a decírselo!. Soy transexual". La rubia gallega se quedaba con los ojos como platos y comenzaba un sutil interrogatorio lleno de respeto. La madre de Hans, desde el plató, se mostraba sorprendida porque pensaba que no lo iba a llegar a decir "para que no le perjudicase entre sus compañeros".

Hans entró a ' Gran Hermano' siendo el guardián de los secretos de la Casa espía. Conocía todos los secretos de sus compañeros (que Laura y Ángela eran pareja, que Lis y Ángel debían fingir serlo y que Pilar y Saray eran madre e hija). Su función principal era guardarlos. Lo que no sabíamos es que el propio Hans guardaba un secreto.

Los rumores comenzaron y llegaron a los programa de televisión pero fue . Finalmente, la madre de Hans se lo confesó a en directo en una de las galas. María Isabel, la madre de Hans, explicó que antes de su entrada en el concurso. Hans se lo dijo a su familia e informó al programa de ello, pero, hasta el momento, no había querido decirlo a sus compañeros. Eso sí, el concursante pidió a su madre que, si se propagaban rumores sobre él, lo confirmara en el lugar y el momento que ella creyera oportuno. 'El Gato encerrado' quien dio la noticia Mercedes Milá él no quiso hacerlo público

Saray y Hans, confesiones en el jacuzzi

Ahora, Hans ha alcanzado la suficiente confianza con una persona en la casa para desvelar su secreto. La elegida ha sido Saray, su compañera desde el comienzo del programa:  "Contigo tengo un feeling especial y dije, ¡Bah, voy a decírselo!. Soy transexual".

Ambos, cómplices, han seguido ahondando en el tema, con preguntas y respuestas relativas al controvertido secreto. Que si "no se te nota nada", que si "a mi me gustan las 'girls'", que si "cuando se lo dije a mi madre, ella la lo sabía" y así.

Su madre, en el plató con Milá

La madre de Hans, desde el plató, comentaba con Milá las imágenes y se sorprendía al verse lo contar dentro de la casa. "Espero que Saray no lo cuente, porque le dejaría en desigualdad de posibilidades con el resto".

También confesaba que en el trabajo de su hijo no lo sabían y que, a pesar de "algunos consejos para que les llamase", no lo ha hecho para que "no le judguen".

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad