Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Hans: "Él no quiso hacerlo público antes, pero sí, Hans es transexual"

Maria Isabel, la madre de Hans, se ha sentado junto a Mercedes Milá en la segunda gala para aclarar algunos rumores que se extendían por la red sobre la transexualidad de su hijo. Calmada, ha explicado que el programa lo sabía de antemano, que Hans no quiso hacerlo público al entrar, pero que le dejó la misión de elegir cuándo y cómo contarlo si era necesario.
El topo (Hans), el guardián de los tres secretos de la Casa Espía, mantiene un cuarto guardado en lo más profundo de su corazón. Se lo dijo al programa, se lo dijo a su familia, pero decidió no hacerlo público, aún sabiendo que seguramente no podría evitar que se supiese al cabo de las galas.
Confianza ciega en su madre
Previsor, le dejó un mandato a su madre Maria Isabel: "Me pidió que si se hacía público, yo eligiese el momento y el lugar para admitirlo, como si fue él", ha explicado la mujer, residente en Moratalaz.
Y a continuación, lanzando indirectamente un piropo al programa y a Mercedes Milá, Maria isabel ha afirmado muy calmada que, por tanto, había decidido "hacerlo en Gran Hermano, en el programa que ama, y junto a persona a la que admira desde hace mucho tiempo".
Maria Isabel también ha explicado que Hans nació mujer, que llevaba desde los 'veintitantos' (ahora tiene 41 años) tomando hormonas, de ahí su aspecto "tan masculino" y que su intención de someterse a tratamiento no era "una sospecha" para ella, "sino un sentimiento de seguridad completa". Hans promete dar mucho juego.