LA MADRE DEL TOPO CONFIRMA LA NOTICIA

La madre de Hans: "Él no quiso hacerlo público antes, pero sí, Hans es transexual"

Maria Isabel, la madre de Hans, se ha sentado junto a Mercedes Milá en la segunda gala para aclarar algunos rumores que se extendían por la red sobre la transexualidad de su hijo. Calmada, ha explicado que el programa lo sabía de antemano, que Hans no quiso hacerlo público al entrar, pero que le dejó la misión de elegir cuándo y cómo contarlo si era necesario.

El topo (Hans), el guardián de los tres secretos de la Casa Espía, mantiene un cuarto guardado en lo más profundo de su corazón. Se lo dijo al programa, se lo dijo a su familia, pero decidió no hacerlo público, aún sabiendo que seguramente no podría evitar que se supiese al cabo de las galas.

Confianza ciega en su madre

Previsor, le dejó un mandato a su madre Maria Isabel: " Me pidió que si se hacía público, yo eligiese el momento y el lugar para admitirlo, como si fue él", ha explicado la mujer, residente en Moratalaz.

Y a continuación, lanzando indirectamente un piropo al programa y a Mercedes Milá, Maria isabel ha afirmado muy calmada que, por tanto, había decidido " hacerlo en Gran Hermano, en el programa que ama, y junto a persona a la que admira desde hace mucho tiempo".

Maria Isabel también ha explicado que Hans nació mujer, que llevaba desde los 'veintitantos' (ahora tiene 41 años) tomando hormonas, de ahí su aspecto "tan masculino" y que su intención de someterse a tratamiento no era "una sospecha" para ella, "sino un sentimiento de seguridad completa". Hans promete dar mucho juego.

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad