GUARDAN LAS DISTANCIAS... ¿O NO?

Indhira a Arturo: "Tú sigue que te quiero dentro"

Los amantes vuelven a retozar, esta vez bajo una manta

Intentaban "mantener las distancias" para no volver a discutir

"El respeto y la confianza va mejor sin estar muy juntos, si podemos mantenerlo así y a la vez meternos malo, sería ideal", argumentaba el vasco en el confesionario minutos antes del suceso.

Más tarde, solos en la habitación, los metros se convertían en centímetros y los centímetros en milímetros. Primero una intensa mirada, luego un gesto de él al abrir sus sábanas y, después (que no por último) un pistoletazo de salida por todo lo alto. "¿Lo estabas deseando?", preguntaba Arturo en tono afirmativo. "Sí", respondía ella rotundamente.

¿Guardando las distancias?

"Una, dos y tres", contaban antes de meterse bajo una manta de invierno negra y blanca, en la que el calor aumentaba por instantes. Indhira, fiel a su costumbre, retransmitía el encuentro: " Tú sigue que te quiero tener dentro", "hazme lo que quieras", "sé que así te gusta, que es tu postura favorita" eran algunos de sus titulares.

Indhira se ponía irónica al acabar, cuando él reptaba sudoroso hacia el exterior de la manta, en busca de una brizna de aire fresco. "Voy a mantener las distancias con Indhira, para que así nos llevemos bien", decía parodiando la expresión mil veces repetida por el vasco.

"Te noto más delgado", bromeaba Toscano al verle dirigirse inmediatamente después hacia la ducha. "Polvazo bajo la manta", añadía cantando. "Estaba confuso, medio dormido", se excusaba el 'fecundador' mientras Carolina se reía. La madrileña también apostillaba algo que firma media población: "¿Otra vez? Yo ya no sé como explicar a las personas de España este tema".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad