Indhira y Carol hacen las paces

Las dos rivales hablan en el jardín sobre sus diferencias por la relación con Arturo

Carol dice que, desde el principio, "Indhira le echó el 90% de la culpa de todo"

Indhira se disculpa exlicando que "aquella semana en la casa espía lo pasó fatal"

Carol le dice que no se imaginaba todo lo que ha dicho de ella en el confesionario

Acusa a la malagueña de haber actuado con "soberbia y chulería"

Indhira reconoce que "se le va la fuerza por la boca"

Sin embargo, sigue pidiendo a sus compañeros que las nominen a las dos juntas

Hace unos días, Saray le preguntó a Carol si estaría dispuesta a hablar con Indhira y ella dijo que sí pero que "lo veía como algo imposible". Y parece que se equivocaba. No sabemos si ha sido por el influjo de la luna llena o por una conexión fortuita de los astros, pero Indhira se ha decidido a secarse las lágrimas, levantarse de la cama, resurgir cual 'Ave Fénix' y hablar en serio con su peor enemiga.

La conversación más esperada de esta edición de 'Gran Hermano' ha tendido lugar en el jardín de la casa, donde Carol ha acusado a su compañera de "haberse portado con ella con mucha soberbia y chulería", a lo que Indhira ha respondido que "se le va la fuerza por la boca". Así ha sido el resto de su conversación:

Carol: " Te pusiste un 90% contra mí y un 10% contra él y encima es que ni siquiera me había liado con él. Yo ayer con lo que me contaron que decías del jacuzzi me daban ganas de calentarle de verdad. Si quisiese fastidiar lo podría hacer, pero no he hecho nada. Sólo se me ha visto hablar con él. Me alegro de todas formas que hayas venido a hablar conmigo y espero que seas sincera cuando reconoces que lo que digo es verdad".

Indhira: " Yo no fui falsa contigo. No te ponía buena cara y te tendrías que haber imaginado lo que decía de tí".
 
Carol: " Ni de coña me imaginaba algo así y he estado a punto de ir y soltarte una que te hubieras tenido que poner tapones".

Indhira: "¿Y por qué no lo has hecho?".

Carol: "Porque vengo de fuera y estaba esperando a que cometieras un fallo. El otro día en la prueba hiciste un comentario y estuve a punto de saltar. Yo no voy a ir a buscar a Arturo, pero si él me habla le voy a contestar porque me gusta a hablar con él".

Hasta ahí hemos podido ver de esta charla. Luego, las dos concursantes han entrado en la casa y han comentado la conversación con sus compañeros afines. Carol le ha dicho a Laura que "podía haberla dicho: ya no me interesa hablar contigo, pero yo no soy así. Si a ella le viene guay pues bien', y también ha querido resaltar que con esta firma de la paz  "han demostrado a España' que pueden hablar como personas adultas".

A pesar de hablar hablado entre ellas, Indhira sigue pidiendo que la nominen junto a Carol

 La malagueña le ha contado a Saray su charla con Carol. A pesar de limar asperezas, la morena quiere que la comercial salga a la palestra. 'Si Arturo lo va a hacer (darle puntos), Toscano lo va a hacer y yo lo voy a hacer, seguro que sale nominada. . También me ha dicho que habla con Arturo porque él la escucha y eso es verdad. A mí no me escucha, pero a ella sí'. Yo le he pedio perdón por la parte que me toca. Me he quedado tranquila, pero sigo pensando que quiero seguir saliendo nominada con ella

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad