MAL ROLLO PARA SIEMPRE

Indhira y Carol se ven las caras en la calle

Caro se ve incapaz de grabar un vídeo junto a Indhira por "impotencia"

Todos los madrileños entrevistados por Carol opinaban lo mismo. Debería haberle metido caña a Arturo. Sólo un alma cándida le dijo que en realidad "estaba calentando a dos hombres". Sin embargo, una invitada muy especial cortó todo el climax favorable a Carol: Era Indhira.

Cuando se vieron las caras Carol se quedó blanca . Estaba ante su archienemiga. En un principio pensó que se trataba de una broma. En ese momento, andaba ligoteando con un busto de Arturo que había plantado en una maceta. Cuando apareció Indhira le preguntó directamente si es que estaba ligando con su "Arturito".

El juego acabó pronto. Carol se apartó y dejó a Indhira sola. Tenían que grabar un vídeo limando asperezas, pero no fueron capaces. Carol, al menos, no se sentía con fuerzas para hacer algo en común con la persona que más la ha insultado en este Gran Hermano.

Impotencia y rabia

A la hora de explicar los motivos, Carol fue sincera: "Verla no me hace sentir bien. Todo lo que hace y dice es para hacerme daño. Que esté ella delante me crea impotencia y rabia".
 
En cuanto al encuentro, dijo que no se lo esperaba: "Estaba relajada. Pensaba que era un vídeo de cachondeo. No pensaba que fuese a aparecer Indhira. Esto pasó así. Querían que hiciese un paripé, un cachondeo con ella, y  no fui capaz. Un enfrentamiento en un plató sí, pero un cachondeo no".

Según explicó Jordi González, presentador del Debate, el efecto que se buscaba era "desdramatizar" la hostilidad entre ambas. Pero han quedado  en verse las caras en los platós. Para Casado, la cosa está clara: "A indhira lo que le interesa es seguir haciendo platós".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad