Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira se desespera mientras Arturo disfruta con Carol en el jacuzzi

El regreso de Carol a la casa de Guadalix de la Sierra ha devuelto la inestabilidad a la' pareja' formada por Arturo e Indhira. La malagueña no soporta la presencia de su compañera, y se pasa el día llorando por los rincones con cara de haber perdido la cabeza. Lo cierto es que no debe ser plato de buen gusto ver como el chico con el que te has acostado durante más de dos meses pasa de ti, y no sólo es que pase de ti, sino que encima se dedica a tontear con tu mayor enemiga.
A Arturo le gustan mucho las mujeres, y eso quiso dejarlo patente desde el primer día, y la pareja no tardó en deleitarnos con numerosas escenitas de máxima tensión sexual. Pero con la llegada de Carol a la casa la guerra explotó. El vasco se sintió atraído rápidamente por la guapa concursante, provocando en Indhira un ataque de celos. España quiso que la joven dejase de sufrir con la expulsión de Carol, pero unas semanas después, cuando las cosas entre la pareja de Guadalix de la Sierra parecían estar bien encaminadas, la audiencia quiso darle un giro a la convivencia en la casa con el regreso de de la cántabra. . Indhira se convirtió rápidamente en su primera víctima
Aunque los primeros días entre Arturo y Carol fueron algo fríos, la noche del domingo las cosas entre ellos volvieron a calentarse. . Solventó la situación con un grito, pero Arturo se tuvo que quedar un rato meditando si no le convendría abandonar el concurso. El concursate le había asegurado a Indhira que "no pasaría nada entre ellos porque no quería que sufriera", palabras que el concursante olvidó rápidamente cuando Carol se dejó pellizcar el cachete del culo. No sabemos a lo que está jugando la cántabra, pero en la última fiesta no se cortó al reconocer que está sperando a que Indhira explote.  La joven permitió que la larga mano del vasco llegara hasta su cuerpo sumergido en el agua
La presión ha podido con Indhira , que se pasa el día llorando por los rincones de la casa, en pijama, con el pelo enmarañado y envuelta en su edredón. Pero para sorpresa de muchos ella no ha sido la única que ha perdido los nervios. Arturo, el galán de 'Gran Hermano 11', tampoco lleva muy bien la situación de dormir junto a la persona con la que ha estado acostándose y con la que le gustaría hacerlo a partir de ahora. Por eso, y porque no encuentra solución posible a todo este entramado, el joven se ha planteado abandonar. "Igual lo que tengo que hacer es pirarme de esta casa, irme de juerga y dejarme de malos rollos", aseguraba Arturo tras presenciar el ataque de celos de Indhira.