EL CULEBRÓN, ESTABLE POR UNA VEZ

Indhira: "Me encanta follar en Gran Hermano"

Pocas peleas esta semana. La pareja de España permanece estable y ha cedido el testigo de las broncas a Toscano y Tatiana. Lo que se ha visto entre el vasco y la malagueña ha sido sexo. Más y más sexo. Además, no se consideran pareja y ella, la andaluza, explica que no puede evitarlo y que tampoco tiene por qué dar explicaciones.

Siempre que puede Arturo intenta echar tierra de por medio entre él e Indhira. Esta semana le ha dicho que tienen que "espaciar el tiempo de tocamientos" porque "al final ya no es nada nuevo" debido a que "en veinticuatro horas, tres veces...". Indhira, consciente de lo que le están diciendo, contestó cariacontecida "tenemos que ser amigos frescos".

Y esa 'frescura' pasa por lo que Gerardo llama "una sesión larga de ataudotes". De nuevo en el mueble encargado de enviar a los difuntos al más allá, Indhira ha vuelto a visitar parajes sobrenaturales con Arturo, que no se cansa de darle placer. Ella, incluso, se derrite y le dice que haga lo que quiera con ella. Todo, excepto una penetración sin preservativo: "Arturo, no quiero niños". Eso sí, según dijo mirando a la cámara: "Cómo me gusta... follar en Gran Hermano".

Hans se chiva

Por si la relación de esta pareja no hubiese sido ya lo suficientemente problemática, Hans le ha revelado a Indhira: "Lo primero que hace todo el mundo cuando sale de esa habitación es decir que tú y Arturo os habéis enrollado". A lo que ella respondió: "¿no hay nada más interesante?" Para después sentenciar:

"Yo era la primera que decía que tengo que tener dignidad, pero me pone, me pone, tengo el ataúd al lado y me enrollo con él ¿y qué? la envidia es mala, si me lo paso bien, qué me importa lo que digan. Ya está. Yo que puedo".

Si me gustan, las dejo

Por lo demás, Arturo también ha confesado su extraña filosofía a la hora de entender las relaciones: "cuando ya veo que me gusta un poco demasiado dejo de mantener la relación". Tras oír estas palabras, Saray dedujo que Arturo lo que hace es poner una barrera cuando siente algo por Indhira. Y Carolina está de acuerdo: "Si se lo monta bien se lo queda".

Pero la pasión es la que es por mucho que Tatiana piense que la madre de Indhira se debe estar avergonzando pensando "con qué se ha juntado mi hija". La fogosidad es lo que queda, escúchese a Indhira:

"Ay Arturo como te pille en un hotel. Nos vamos a tirar una semana encerrados. Con esa espalda encima mía, con ese tatuaje. Qué espalda, qué pecho...".
 

Déjanos tu opinión

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad