Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mientras Indhira se ilusiona, Arturo presume de sus posibles relaciones sexuales

Indhira está ilusionada con la nueva etapa que ha emprendido su relación con Arturo. Pero mientras que la malagueña cree que el joven está empezando a sentir algo fuerte por ella, el concursante se dedica a alardear delante de sus compañeros sobre las posibles relaciones que habría podido mantener dentro de la casa.
La relación que mantiene desde casi el principio del programa daría para escribir una novela. Rupturas, reconciliaciones, sexo, celos... En pocos meses han pasado por todos los estados posibles de una relación. Y ahora, cuando parecía que la malagueña tenía muy claros los límites puestos por su 'pareja', la joven ha vuelto a hacerse ilusiones. Parece que no está dispuesta a tirar la toalla ni a quedarse sin su 'macho ibérico' cuando termine 'Gran Hermano 11'. Por eso y porque de ilusiones se vive, la joven ve sentimientos por parte de Arturo que él niega en rotundo. Arturo e Indhira
Aunque su relación parece estar pasando por un momento de estabilidad, . El problema es que últimamente presume de ello cuando su 'chica' no está cerca, lo que está levantando en Indhira ilusiones de cara al futuro. "Cada vez me parece que le gusto más. Será una impresión mía porque el luego dice que pasa de todo y que no quiere relaciones, pero...", le contaba Indhira al 'Súper' en el confesionario. Arturo sigue teniendo muy claro que lo suyo con Indhira es solamente un 'rollito pasajero'
Arturo presume de sus posibles relaciones sexuales
Pero mientras que Indhira comentaba ilusionada el cambio que ha tenido Arturo con ella, el joven se dedicaba a alardear delante de sus compañeros sobre sus posibles relaciones dentro de la casa de 'Gran Hermano 11'. "Si no hubiera sido una ya habría sido otra, eso fijo. La Nagore o la Melanie..., con alguna me habría acostado", aseguraba el concursante ante un Toscano que no daba crédito al comentario que estaba saliendo por la boca de su amigo.