Nuevo capítulo del culebrón

Mientras Indhira se ilusiona, Arturo presume de sus posibles relaciones sexuales

Indhira: "Creo que cada vel le gusto más a Arturo"

"Si no me acostase con Indhira lo haría con otra"

Indhira está ilusionada con la nueva etapa que ha emprendido su relación con Arturo. Pero mientras que la malagueña cree que el joven está empezando a sentir algo fuerte por ella, el concursante se dedica a alardear delante de sus compañeros sobre las posibles relaciones que habría podido mantener dentro de la casa.

La relación que mantiene desde casi el principio del programa daría para escribir una novela. Rupturas, reconciliaciones, sexo, celos... En pocos meses han pasado por todos los estados posibles de una relación. Y ahora, cuando parecía que la malagueña tenía muy claros los límites puestos por su 'pareja', la joven ha vuelto a hacerse ilusiones. Parece que no está dispuesta a tirar la toalla ni a quedarse sin su 'macho ibérico' cuando termine 'Gran Hermano 11'. Por eso y porque de ilusiones se vive, la joven ve sentimientos por parte de Arturo que él niega en rotundo. Arturo e Indhira

Aunque su relación parece estar pasando por un momento de estabilidad, . El problema es que últimamente presume de ello cuando su 'chica' no está cerca, lo que está levantando en Indhira ilusiones de cara al futuro. " Cada vez me parece que le gusto más. Será una impresión mía porque el luego dice que pasa de todo y que no quiere relaciones, pero...", le contaba Indhira al 'Súper' en el confesionario. Arturo sigue teniendo muy claro que lo suyo con Indhira es solamente un 'rollito pasajero'

Arturo presume de sus posibles relaciones sexuales

Pero mientras que Indhira comentaba ilusionada el cambio que ha tenido Arturo con ella, el joven se dedicaba a alardear delante de sus compañeros sobre sus posibles relaciones dentro de la casa de 'Gran Hermano 11'. "Si no hubiera sido una ya habría sido otra, eso fijo. La Nagore o la Melanie..., con alguna me habría acostado", aseguraba el concursante ante un Toscano que no daba crédito al comentario que estaba saliendo por la boca de su amigo.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad