Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira: "Yo noto que soy un estorbo para Arturo"

La relación entre Indhira y Arturo no deja de pasar por baches y reconciliaciones. Si antes la pareja ponía fin a su 'noviazgo' tras un nuevo enfrentamiento, ahora los comentarios del concursante han provocado las lágrimas de la malagueña ¿Será este el final del tormentoso rollito?
Si es cierto el dicho que asegura que "los que se pelean se desean", la pareja formada por e debe quererse más que los mismísimos Romeo y Julieta. En la última semana han puesto punto y final a su 'noviazgo' en varias ocasiones, pero estas peleas de enamorados siempre han terminado con unas tórridas paces. Arturo Indhira
Sin embargo, sus desencuentros siguen siendo constantes. Después de su última pelea las aguas no han vuelto a su cauce, y los comentarios de Arturo han provocado la desesperación de Indhira.
Indhira, que esta semana vuelve a estar en la cuerda floja, tiene miedo de que el público decida terminar con su estancia en la casa de 'Gran Hermano 11'. La joven está algo susceptible, y ha estallado en cólera cuando Arturo le ha dicho que "el público no nos expulsa porque tenemos un rollete". La malagueña, que no cree que las cosas sean así, se ha encerrado en el confesionario tras dar un portazo que, según Toscano, "ha hecho temblar todas las paredes"
Indhira, muy enfadad con Arturo
La reacción de Indhira tras el comentario de su 'ex chico' no se hizo esperar. La joven, que se encerró durante dos horas en el confesionario, no pudo contener las lágrimas. "Yo noto que le estorbo y que cualquie comentario que hago yo le molesta, cosa que antes no era así... y encima dice que voy de víctima. Yo creía que íbamos a quedar como amigos y a seguir con el tonteo y todas esas cosas. Pero es que me ha dolido que diga que voy de víctima, algo que ya me dijo la Nagore en su día. ¿Es lo fácil? una tía sensible que llora yiene que ir de víctima. Pues me río cuando me tengo que reír y lloro cuando tengo ganas de llorar y si le tengo que meter un chillido a alguien se lo meto igual y seguramente estaré disfrutando todo esto más del 90% de la gente que hay aquí