Nueva pelea

Indhira: "Yo noto que soy un estorbo para Arturo"

La malagueña rompe a llorar en el confesionario tras una nueva pelea con Arturo

La relación entre Indhira y Arturo no deja de pasar por baches y reconciliaciones. Si antes la pareja ponía fin a su 'noviazgo' tras un nuevo enfrentamiento, ahora los comentarios del concursante han provocado las lágrimas de la malagueña ¿Será este el final del tormentoso rollito?

Si es cierto el dicho que asegura que "los que se pelean se desean", la pareja formada por e debe quererse más que los mismísimos Romeo y Julieta. En la última semana han puesto punto y final a su 'noviazgo' en varias ocasiones, pero estas peleas de enamorados siempre han terminado con unas tórridas paces. Arturo Indhira

Sin embargo, sus desencuentros siguen siendo constantes. Después de su última pelea las aguas no han vuelto a su cauce, y los comentarios de Arturo han provocado la desesperación de Indhira.

Indhira, que esta semana vuelve a estar en la cuerda floja, tiene miedo de que el público decida terminar con su estancia en la casa de 'Gran Hermano 11'. La joven está algo susceptible, y ha estallado en cólera cuando Arturo le ha dicho que "el público no nos expulsa porque tenemos un rollete". La malagueña, que no cree que las cosas sean así, se ha encerrado en el confesionario tras dar un portazo que, según Toscano, "ha hecho temblar todas las paredes"

Indhira, muy enfadad con Arturo

La reacción de Indhira tras el comentario de su 'ex chico' no se hizo esperar. La joven, que se encerró durante dos horas en el confesionario, no pudo contener las lágrimas. "Yo noto que le estorbo y que cualquie comentario que hago yo le molesta, cosa que antes no era así... y encima dice que voy de víctima. Yo creía que íbamos a quedar como amigos y a seguir con el tonteo y todas esas cosas. Pero es que me ha dolido que diga que voy de víctima, algo que ya me dijo la Nagore en su día. ¿Es lo fácil? una tía sensible que llora yiene que ir de víctima. Pues me río cuando me tengo que reír y lloro cuando tengo ganas de llorar y si le tengo que meter un chillido a alguien se lo meto igual y seguramente estaré disfrutando todo esto más del 90% de la gente que hay aquí

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad