La pareja más ardiente de 'GH' vuelve por sus fueros

Indhira: "No me quiero volver a enamorar"

Indhira: "Bien te gustaría a ti complacerme, que lo he notado esta mañana..."

Apenas una semana dentro de la casa de 'Gran Hermano' ha servido para limar asperezas entre la pareja más pasional de las que han pasado por el reality. Arturo e Indhira parecen haber firmado la paz y los roces y los mimos han vuelto a ser protagonistas de su relación. Tal ha sido el acercamiento, que la andaluza teme volver a sucumbir a los encantos del vasco.

El confesionario de 'Gran Hermano' vuelve a convertirse en refugio de una llorosa Indhira, que pese a los duros enfrentamientos que ha protagonizado con Arturo, no ha podido evitar un nuevo acercamiento al que fuera su compañero de cama.

Lejos de todos aquellos que han opinado sobre su relación, la pareja se deja llevar por sus sentimiento y acurrucados en la cama derrochan caricias, mimos y arrumacos. La andaluza vuelve a ser la misma de aquellos comienzos en la casa de 'GH 11' y se lanza a los brazos de su ex amante.

"Quítate las gafas", le dice con sonrisa pícara mientras él se deja querer y recibe con agrado los abrazos de la andaluza, que muy traviesa le lanza la pelota al vasco. " Anda, bien te gustaría a ti complacerme, que lo he notado esta mañana... Yo no soy él que no quiere beber porque no se resiste a tus encantos", le dice Indhira mientas aprovecha para acariciar a un Arturo semidesnudo en la cama.

"No quiero volver a enamorarme"

Sin embargo y aunque se deja llevar por la pasión cada vez que le tiene cerca, Indhira da marcha atrás cuando acude al confesionario. Recordando los malos momentos vividos en su primera etapa con Arturo, la andaluza reflexiona y olvida lo que dice su corazón.

Entre lágrimas y consciente de que podría volver a dejarse llevar y retomar la relación con Arturo, Indhira explota y no puede aguantarlo. "No quiero volver a enamorarme", dice la andaluza, que no puede reprimir la pasión que siente por su ex amante.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad