Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma y 'La Marquesa', expulsadas por sus compañeros del concurso

La gala de esta semana no ha tenido desperdicio. Después de las fuertes emociones a las que se han visto expuestos los inquilinos de Guadalix de la Sierra tras el regreso de dos nuevas parejas, Ana Toro, Chiqui, Andalla y Amor, los concursantes salvados por la audiencia con sus votaciones en la web (Melania y Piero, Nicky y Bea y Pepe y Raquel López) han tenido que pasar por el confesionario para nominar a sus compañeros.
Estas han sido las nominaciones de la Gala 3 de 'Gran Hermano: El Reencuentro':
Melania : "Yo quiero que salga Ainhoa"
 Piero: "Pues yo quiero que salga Inma"
Melania : "Pero es que a mí Inma me ha pedido por favor que no la salve, así que aunque quiero que dejen la casa Ainhoa y Nico, como sabíamos que íbamos a tener que nominar los dos y sé que Piero quiere que se quede Nico... "
Piero : "Vamos, que las que se van son Inma y 'La Marquesa'
Bea : "Hablo yo que para eso soy la mujer. Queremos que salgan Ismael y Bea".
Nicky : "Si es que te confundes como siempre, así que ahora hablo y yo. Queremos que salgan Inma y Bea".
Raquel : "Tenemos claro que queremos que dejen la casa Inma y Bea porque ellas desean irse y a Nico quiero conocerle más tiempo"
Pepe : "A mí no me importaría dejarles más tiempo dentro por hacer lo contrario a lo que ellas quieren, pero sé que Nico y Ainhoa quieren irse y por eso me decido por ellas. Además, con una de ellas ya no me hablo y para mí es un alivio que dejen esta casa."