Público

Invitados por Mercedes

Mercedes pidió que descubrieran qué se había cambiado durante la publicidad

Hemos recibido más de un centenar de respuestas de los internautas.

'Gran Hermano 10' es otra historia, y desde el primer momento ha quedado claro que este año todo va a cambiar.

Durante la segunda gala Mercedes Milá sorprendió a todos anunciando que su vestimenta durante las 15 galas del programa rendiría homenaje a cada una de las autonomías españolas y durante la Gala 3 dejó claro que, este año, los espectadores del programa tienen mucho más protagonismo a través de la página web.

Mercedes lució espectacular vestida de goyesca en su particular rediseño de uno de los trajes típicos madrileños, en el que no le faltaba ningún detalle: desde el fajín, los madroños, las hombreras...

Sin embargo, este perfecto atuendo cambió a mitad de la gala de manera muy discreta. A la vuelta de la publicidad algo había cambiado en Mercedes. La presentadora lo dejó muy claro: aquel que supiera la respuesta debía escribir a las webs y podría ganar una invitación a la gala del próximo martes.

Desde ese momento, y durante toda la mañana, hemos recibido cientos de correos de gente que creía saber la respuesta. ¿La mirada?¿Los zapatos? No, la respuesta era mucho más evidente: los pendientes. Mercedes comenzó la gala con unos pendientes largos negros de azabache y terminó el programa con unos pendientes de bolas verdes de su diseñadora favorita, Verili.

A partir de este momento, nos pondremos en contacto con 50 de los acertantes para invitarles a que estén presentes en el plató en alguna de las próximas galas. ¡Felicidades a todos!

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad