Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invitados por Mercedes

'Gran Hermano 10' es otra historia, y desde el primer momento ha quedado claro que este año todo va a cambiar.
Durante la segunda gala Mercedes Milá sorprendió a todos anunciando que su vestimenta durante las 15 galas del programa rendiría homenaje a cada una de las autonomías españolas y durante la Gala 3 dejó claro que, este año, los espectadores del programa tienen mucho más protagonismo a través dela página web.
Mercedes lució espectacular vestida de goyesca en su particular rediseño de uno de los trajes típicos madrileños, en el que no le faltaba ningún detalle: desde el fajín, los madroños, las hombreras...
Sin embargo, este perfecto atuendo cambió a mitad de la gala de manera muy discreta. A la vuelta de la publicidad algo había cambiado en Mercedes. La presentadora lo dejó muy claro: aquel que supiera la respuesta debía escribir a las webs y podría ganar una invitación a la gala del próximo martes.
Desde ese momento, y durante toda la mañana, hemos recibido cientos de correos de gente que creía saber la respuesta. ¿La mirada?¿Los zapatos? No, la respuesta era mucho más evidente: los pendientes. Mercedes comenzó la gala con unos pendientes largos negros de azabache y terminó el programa con unos pendientes de bolas verdes de su diseñadora favorita, Verili.
A partir de este momento, nos pondremos en contacto con 50 de los acertantes para invitarles a que estén presentes en el plató en alguna de las próximas galas. ¡Felicidades a todos!