Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván y Almudena intentan convencer a Gisela de que sus amistades no son las mejores

Loli ya no está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra pero sigue estando en boca del bando capitaneado por Iván y Almudena. Los dos concursantes están intentando convencer a Gisela de que la amistad que mantiene con la granadina no es limpia, y que simplemente se acercó a ella por conveniencia. Nani tampoco se la librado de sus críticas, y ambos tienen muy claro que "piensan nominarla hasta que salga expulsada del concurso".
Continua el enfrentamiento entre los dos bandos de la casa . El bando del jacuzzi, capitaneado por Iván y Almudena, intenta reclutar a fieles para hacerse más fuerte. Su nuevo objetivo ha sido Gisela, a la que intentan poner en contra de Nani y de Loli.
Iván y Almudena acorralaron a Gisela en la habitación, donde intentaron convencerla de la mala influencia que ejercen  sus 'supuestas amigas' sobre ella . Los dos concursantes sacaron a la luz todos los trapos sucios del grupo formado por la madrileña y la última expulsada, Loli, pero no lograron convencer a la canaria de que sus amistades dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no son las mejores.
La conversación entre los tres tocó algunos de los temas más conflictivos de la convivencia:
Iván: "Cuando yo entré en esta casa sé muy bien el cambio que dio ella"
Amudena: "Y tú sabes muy bien esos cambios que ha tenido ella radicalmente"
Gisela: "Pero no sé los motivos y supongo que los tendrá"
Almudena: "Hasta contigo he sufrido ese cambio"
Gisela: "Pero fue porque le dijeron que le había nominado"
Iván: "Yo le dije que fuese a hablar contigo antes de nada"
Gisela: "Esa semana hizo muy mal"
Iván: "Yo le dije que fuese a hablar contigo pero ella me respondió "no, yo no tengo que pedirle a nadie explicaciones de nada..." Hay veces que el orgullo hay que metérselo en el bolsillo, pero ojo, a mí me da igual tú problema con ella y me parece genial que te lleves bien con ella, simplemente digo que el cambio que tuvo conmigo fue tremendo. Quiero decir, el cariño de Loli ya me lo ha demostrado. De la noche a la mañana llegó a esta casa y ya está. Yo entré con mal pie por mi relación con Carlos y igual no convenía estar a mi lado por si había alguna nominación para ella. Punto y pelota, y si me equivoco, igual fuera me lo explica"
Almudena: "Si darle de lado a una persona es que son mis pensamientos. Se ha alejado de mi porque yo no le he dado de lado a él, eso ya es otra cosa, que ella lo ha visto mal como me dijo un día "yo sé que diez personas de la casa están conmigo" No es que diez personas estén contigo ¿por qué?"
Iván: "Que tristeza"
Almudena: "Os habéis perdido muchos capítulos"
Gisela: "Me habré perdido muchas cosas, no lo sé, pero yo nunca le he notado nada malo hacia ti, es más, me dijo "le dejo un regalo a ti, a Nani y a Chiqui"