Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, Carlos H. y las conejitas 'Playboy'

Desde el principio del programa supimos que Carlos H. e Iván tenían un pasado en común y que ninguno de los dos simpatizaba con el otro. Después de las confesiones deAjara Fernández sobre los supuestos 'ligoteos' de Carlos con las amigas de Iván, e incluso hasta con la ex novia del modelo, ahora 'Ché' cuenta su versión de los hechos.
En cuanto Loli llegó a la casa nueva de 'GH', Iván vió en su amiga un punto de apoyo importante y enseguida la puso al tanto de sus problemas con Carlos Hoya, su vecino de Santander. Pero la granadina, lejos de querer verse inmiscuida en medio de la polémica, quiso conocer también la versión del 'Ché'. Fue entonces cuando Carlos contó lo que hasta ahora había evitado contar, siempre respondiendo a Iván con evasivas del tipo "o "o ya lo aclararemos". Por fin, conocemos el por qué del rencor de Carlos. Esto es lo que ha dicho: ya hablaremos de ello fuera"
" Iván es una persona con la que yo me llevo mal desde los 21 años. Tuve una enganchada con él una noche y casi nos pegamos. Estaba yo en una discoteca hablando con unas chicas 'Playboy' y él desde la otra punta vio que nos estábamos riendo y vino corriendo, diciendo que las chicas estaban con él. Yo me fui por educación pero lo que realmente me apetecía era romperle la cara".
Loli le contestó que Iván no se acuerda de nada, pero Carlos se mostró incrédulo. "Se acuerda perfectamente, lo que pasa es que es un chico que no le dice la verdad ni al médico". Carlos mantiene firme su opinión sobre el modelo desde el primer momento. No le aguanta y no parece que eso vaya a cambiar.
Iván, ¿tiene amnesia?
A pesar de ese largo enfrentamiento del que habla Carlos, Iván todavía no comprende por qué su compañero le tiene tanta manía. "Él siempre me dice que tiene que hablar conmigo algo sobre una chica y yo no sé a lo que se refiere. Tengo curiosidad, a lo mejor habla de alguna noche en Santander que nos hayamos visto por ahí y hayamos tenido algún problema aunque no lo creo, porque no suelo tener problemas con nadie", ha dicho en el confesionario. "Yo a Carlos . Bueno me acuerdo de una noche que le cantó una canción a mi ex novia pero ella le despachó y yo casi ni me enteré así que Iván parece no entender nada, ¿le hablará alguna vez Carlos de ese supuesto incidente con las conejitas 'Playboy'?. le conozco de vista ese chico es que a mí ni fú ni fá".