Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván y Chiqui arreglan sus diferencias

El secreto que esconde Almudena desde el martes por la noche no ha tardado en ocasionarle el primer quebradero de cabeza. Chiqui discutió con Iván, uno de sus grandes amigos dentro de la casa, debido a la insistencia del modelo a la hora de intentar sonsacarle todo lo que había sucedido dentro de la sala de la puertas. Después de unos días de tensión entre ellos, los dos concursantes han decidido aclarar las cosas. El resultado, un tierno abrazo de amistad.
La noche del martes fue de lo más movidita. . Se decidió por su querido Orlando, pero el  problema llegó cuando la dirección del programa le comunicó que todo lo que había pasado dentro de la sala tendría que mantenerlo en secreto, por lo que no podría sucumbir a la tentación de contarles a sus compañeros nada de lo sucedido. Iván fue el primero en preguntarle por lo que había pasado, algo que a Chiqui no le sentó nada bien. Desde ese día la relación de los dos concursantes ha empeorado, pero después de un tiempo algo distantes por fin han decidido arreglar sus diferencias. Almudena tuvo en sus manos la oportunidad de salvar a uno de los nominados
Almudena: "Sabiendo ayer como estaba no entiendo que vengas dos veces a preguntarme cosas de las que no puedo hablar"
Ivá: "No fui a preguntarte nada de lo que no pudieras hablar"
Almudena: "Iván me preguntaste y estaba Gisela delante"
Iván: "Te pregunté si te habían dado un globo, bueno si te habían dado a elegir entre dos globos"
Almu: "Bueno, la pregunta esa. Simplemente con la pregunta esa ya me estás preguntando cosas de las que no puedo hablar"
Iván: "Yo no te he preguntado nada de lo que había pasado dentro, sólo te he preguntado, que no tiene nada que ver con el tema y tú lo sabes"
Almu: "Iván, tú no sabes si tiene algo que ver o si no tiene nada que ver"
Iván: "¿Que te dejen coger un globo o no?"
Almudena: "Tú no lo sabes"
Iván: "Hombre, si están hablando de globos y tú vienes con un globo y te digo ¿pero te han dejado coger un globo?, porque te estaba escuchando que se lo ibas a regalar a no sé quien..."
Almu: "Yo solamente dije que no quería ver ese globo ni en pintura"
Iván: "¿Tú sabes cuál es el kit de esto? que venías de mal genio por lo que habías hecho"
Almu: "Ya, y lo pagué contigo"
Iván: "Pues sí"
Almu: "No Iván, no es así"
Iván: "Te digo de todas maneras..."
Almu: "Creo que estás muy receptivo, en serio te lo digo, parece que estás con la regla. Cuando yo vine te lo dije: "no me preguntes nada" y se lo dije también a los demás y ellos no se lo tomaron así"
Iván: "Ahora te digo yo, que yo te he escuchado"
Almu: "Luego te di una mala respuesta, lo sé, y me dolió mucho darte esa mala contestación, además que se lo dije a Nani y a Gisela "lo mal que estará Iván por la mala contestación que le he dado y las cosas que le estarán pasando por la cabeza"
Iván: "Yo sólo sé que te dije "Almudena, ¿te han dejado coger un globo? esa fue mi pregunta y tú dijiste "tacho, no te enteras, te he dicho que no me preguntes nada", fuera de lugar totalmente y con una falta de respeto tremenda. Luego me quedé flipado y te dije "mira chica, a mi no me contestes así"
Almu: "Te picaste y también me contestaste mal. Tú te ibas por el camino y mi comentario fue "mira el rebote y la paranolla que tendrá ahora de lo que acabo de decir"
Iván: "Que sepas una cosa"
Almu: "Que te olvides, porque esa frase no tiene nada que ver. Lo dije..."
Iván: "Con malicia. A mí me dolió mucho más el que inicialmente me hubieses contestado por preguntarte lo del globo como me contestaste. Porque mira, estar nominado, que salga el martes... me da igual. La amistad se basa en el respeto"
Almu: "Ya lo sé Iván, es mi manera de ser, pero yo te noto raro"
Iván: "Yo estoy igual que siempre"
Almu: "Y no soy yo la única que lo pienso"
Iván: "Pues yo estoy igual que siempre, te lo juro"
Almu: "Pues yo te noto raro"
Iván: "No, estoy mejor que siempre"
Almu: "Pero bueno, que yo soy la primera que lo reconocí cuando te fuiste y me sentía súper mal conmigo y por eso ayer no pude dormir en la habitación y me pasé media hora llorando, que lo sepas
Iván: "Vale, pues ya está, aquí murió el tema, no vamos a enfadarnos nunca"
Almu: "Ya parecemos un matrimonio"