Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván (GH10) a Carol: "Eres fría, calculadora y mala jugadora"

Indhira no es la única persona a la que Carol ha tenido que hacer frente tras su expulsión. En ‘El Debate’, la de Castro Urdiales se ha reencontrado con un viejo conocido, Iván Madrazo, el campeón de GH 10 con el que la chica compartió una noche de pasión poco antes de entrar al concurso.
Aunque en la casa de GH se ve y se oye todo, Iván acusa a Carol de haber utilizado su rollete con él como estrategia para “hacer sufrir a Indhira y ganar protagonismo”. Al parecer la sufridora malagueña también bebía los vientos por el chaval, quien curiosamente ahora se ha convetido en uno de sus grandes apoyos fuera de la casa. 
En su turno para la réplica, Carol negó rotundamente haber contado en la casa su affaire con el cántabro. ¿Cómo se había enterado Indhira de ello entonces? Probablemente, explicó Carol, todo surgió de una conjetura que hizo Carolina, con mucho tino por cierto.
Iván no se cree nada. “Eres fría, calculadora y mala jugadora”, le espetó el exconcursante apodado ‘el terrible’. Visto lo visto, no parece muy probable que estos dos vuelvan a hacerse ‘ojitos’ en una noche de fiesta.