Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, Gisela o Gema: Uno de ellos se convertirá en el primer expulsado oficial de 'GH 10'

Tras las 'terroríficas' nominaciones del pasado martes, los espectadores valorarán la trayectoria de los tres candidatos a la expulsión, Gisela, Iván y Gema, y emitirá su veredicto: el más votado se convertirá en el primer concursante en abandonar la casa de la décima edición.
Dos de ellos, tras formar parte de la última fase del casting en la 'casa 1', , en cambio, se someterá por primera vez al juicio de los espectadores que valorarán en Telecinco la trayectoria de los tres candidatos a la expulsión y decidirán la identidad del primer expulsado 'oficial' de la décima edición de'Gran Hermano', en una velada presentada por Mercedes Milá que analizará las situaciones más destacadas de los últimos siete días en Guadalix de la Sierra. Iván y Gisela, ya conocen la sensación de estar al borde de la expulsión Gema
Mercedes Milá entrevistará en directo al primer expulsado de 'Gran Hermano 10'
Últimas horas de vida en la casa futurista para Iván, Gisela o Gema. Los tres nominados en la velada del pasado martes someterán mañana su paso por la casa al juicio de los espectadores que decidirán con sus votos quién se convierte en el primer expulsado del concurso, después de que quedase configurado el proceso de casting.
Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá comunicará en directo el resultado de las votaciones, de manera que el participante que más votos reciba será trasladado hasta el plató de la cadena, donde será recibido por sus familiares y amigos y donde reflexionará sobre las razones que le han llevado a ser expulsado.
Una sorpresa aguarda a Julito, Mirentxu y Liz, habitantes de la 'casa 1'
La difícil situación que han atravesado el matrimonio formado por Gema y Carlos  ante la posibilidad de que ella resulte elegida para abandonar la casa, y la creciente , formarán parte del resumen semanal en imágenes que Mercedes Milá someterá al análisis de los ex-concursantes de la presente edición, Germán, Eva, Raquel, Ana y Li, y los familiares y allegados de los participantes. afinidad entre Orlando y Nani
Además, a lo largo de la velada, los habitantes de la 'casa 1', Julito, Mirentxu y Liz,  serán sorprendidos por la dirección del concurso tras dos semanas de vida austera y exenta de cualquier lujo.