Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván: " Cuando vea a Julito le voy a decir cuatro cosas y se va a quedar muerto".

A pocos días de terminarse definitivamente la décima gala de 'Gran Hermano', Iván y Almudena echan la vista atrás y hablan sobre el comportamiento de alguno de sus compañeros. En este caso le ha tocado a Julito, de quien dicen que " no es humilde" y que "nunca ha sido él mismo".
La tensa despedida de Julito en el plató sigue generando comentarios. Con la casa medio vacía y la tranquilidad de saberse finalistas del concurso, Iván y Almudena han hablado sobre el ex concursante canario y su comportamiento dentro y fuera de la casa. Así ha sido la conversación:
Iván : " Yo creo que aquí dentro". Julito nunca fue 100 por ciento él mismo
Almudena: " Ni el 50, si quiera. A mí me sentó muy mal lo que me dijo en la despedida".
Iván: "Él dijo lo que escuchó fuera. Habrá oído hablar a tres o cuatro en el plató y por eso dijo eso. Porque el día de Nochevieja a mí me estaba dando abrazos,...¿cómo se puede ser así?".
Almudena: " Tiene que ser más humilde, porque si de verdad tuviera buen corazón no se hubiese despedido de esa manera, cuando dijo que las personas buenas son siempre las que pierden".
Iván : "Ese rollo de la humildad se lo dijeron en el plató, seguro. Ahí fuera siguen con la batalla".
Almudena: " ". Los de fuera se tienen que callar porque nosotros seguimos aquí dentro y punto
El otro día, hablando con también con Liz, Iván lo dejo muy clarito: " Cuando salga le voy a decir cuatro cosas a Julito que se va a quedar muerto. A mí las cosas me las dicen a la cara". Liz dijo que Julito se llevó "un buen chasco" cunado salió de la casa porque " no se lo esperaba". Iván terminó, sentenciando: "Para ser humilde no sólo hay que parecerlo, hay que serlo de verdad". Ya veremos qué pasa cuando el próximo jueves los dos concursantes se vean las caras.