Los momentos más tensos

Iván: "Cuando me dices prepotente te defines a ti misma"

Loli: "Eres un prepotente porque se lo has demostrado a todos"

"Tú eres el primero que cuando tiene algún problema va por detrás"

Iván: "No me arrepiento de lo que te he dicho"

El concurso le daba la posibilidad, e Iván escogía el momento de su discusión con Loli en un ensayo de la prueba del baile para volver a verlo. Lejos de hacer las paces, los concursantes volvían a enzarzarse en una discusión en la que no acacaban entendiéndose.

De entre todos los conflictos que Iván ha enfrentado en la casa, el finalista eligió la discusión con Loli en el jardín. Una pelea provocada por problemas con la coreografía en la que los concursantes acabaron intercambiando insultos de orgulloso, egoísta... y acabó con Iván devolviendo una pulsera a Loli que le había dado como símbolo de amistad.

Mercedes Milá: ¿Qué supone haber llegado hasta aquí, hasta ser finalista?

Iván: Primero me supone haber vivido el concurso entero. aunque es verdad que ha sido un camino con baches. Pero no me arrepiento de nada Pero si volviera a hacer el casting, intentaría volver a entrar. Es una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida

Mercedes Milá: Me encanta escuchar esto, Iván, me llenan el alma como las de tantos otros concursantes de este programa. Cuando salgas tienes que responder algunas cosas.

Iván: Lo sé

Mercedes Milá: Así que es buen momento para ir practicando. Aunque claro, no es lo mismo vivir un problema con la persona delante o no. Lo que vamos a ver ahora sucedió hace dos meses. [Le muestra el vídeo donde discutió con Loli]

Iván: Pásame a Loli.

Mercedes Milá: Aquí la tienes.

Iván: Bueno Loli, en primer lugar te quiero decir, que todo lo que yo te voy a decir ahora te lo voy a decir y una vez que salga de aquí, si no hay inconveniente, no hay más que hablar. En todo lo que he visto aquí, cuando pasó lo del baile sabes perfectamente que esto paso porque estábamos todos agotados porque llevábamos muchas horas bailando. Venga vamos a enseñar a Iván que es el peor que le sale.

En segundo lugar, , . soy una persona con la que se puede convivir y además no falto al respeto que en aquella conversación el dedo lo sacabas tú Después de aquella tensión yo no te falté a ti el respeto para nada.

También . Porque en la vida se demuestran las cosas de esa manera. Igual no soy el mejor bailarín del mundo, ya lo sé. Y por eso no soy bailarín. Pero no soy prepotente cuando hablas de sobervia y de prepotencia creo que te define a ti misma. quiero decirte que perder en una prueba o que no te salga algo bien no significa que sea un ignorante

Cuando han pasado varias cosas en esta casa (...) Una de las cosas que has sacado de querer ver donde no hay eres tú. Tú hace tiempo que querías discutir conmigo, a mi entender, os hicisteis un grupo... Y esto de 'fuchi' yo lo utilizo como fin, cuando quiero zanjar una discusión porque es lo que quería.

Mercedes Milá: Perdona Iván, deberías darle la oportunidad de hablar.

Iván: Que hable, que acepto todas

Loli: En primer lugar darte la enhorabuena por ser finalista. En ningún momento venía yo con el plan que me estás respondiendo. . Todos los que han vivido contigo piensan lo mismo que yo, no soy yo sola. En segundo lugar, el día del baile lo único que pretendía era ayudar. Y, en tercer lugar, tanto tú como todos los concursantes de GH hemos hablado y hemos criticado a otros. Pienso que eres un prepotente porque se lo has demostrado a todos los concursantes

Iván: Claro, por eso estáis ahí fuera, porque sois así.

Loli: No tiene nada que ver. Todos hemos hablado y tú eres el primero que cuando tiene algún problema va por detrás.

Iván: Yo no.

Loli: Bueno, ya verás las imágenes. Y te voy a decir una cosa. Hace un rato antes de que me sentaran en la silla me dijeron que qué te iba a decir. Y yo simplemente te iba a decir que no era buena. Te he escuchado decir en el confe que cuando discutiste conmigo, luego pensaste que había sido por una tontería.

Iván: Mira, perdona, es que no me arrepiento de lo que te he dicho, Loli. Cuando me he sentado aquí,  lo primero que te he dicho es que no tengo ningún problema, pero sí he comentad

Iván: Cuando yo me he sentado aquí, primero la he dicho que no tengo ningún problema, pero sí he comentado lo que pasó.

Mercedes Milá: Suerte Iván, ya lo aclararás cuando salgas. Sois tres finalistas: un abrazo a los tres.
 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad